Contrato

EmisorCentro Medico Promad S.R.L.
Fecha de la disposición17 de Mayo de 2010

CENTRO MEDICO PROMAD

S.R.L.

En cumplimiento a lo dispuesto por el artículo décimo inc. a) de la Ley de Sociedades Comerciales Nro. 19550, se hace saber de la constitución social de Centro Médico Promad S.R.L. de acuerdo al siguiente detalle:

1) Socios: María Marta Saavedra, de apellido materno Swidzinsky, casada, nacida el 23 de abril de 1979, argentina, de profesión comerciante, domiciliada en calle Paraguay 1764, de esta ciudad, D.N.I. Nro. 27.241.060 y el señor Fabián Kolonisky, de apellido materno Eiman, argentino, casado, nacido el 11 de Julio de 1965, de profesión Psicólogo, domiciliado en calle Paraguay 1764 de esta cuidad, D.N.I. Nro. 17.324.793, siendo cónyuges entre sí y encontrándose hábiles y capacitados para contratar.

2) Fecha del instrumento de constitución: 22 de Marzo de 2010.

3) Denominación: Centro Médico Promad S.R.L.

4) Domicilio: 9 de Julio 1826, de la ciudad de Rosario, Provincia de Santa Fe.

5) Objeto: La sociedad tendrá por objeto la prestación de servicios profesionales por cuenta propia o de terceros, orientados a la salud humana, especialmente dedicados a la obesidad, desórdenes de la alimentación, enfermedades metabólicas o psicológicas asociadas, mediante programas multidisciplinarios de adelgazamiento basados en la educación terapéutica, complementado con la producción y expendio de bebidas y viandas hipocalóricas, pudiendo asociarse con terceros, tomar representaciones y comisiones.

6) Plazo de duración: Diez años a partir de su inscripción en el Registro Público de Comercio.

7) Capital: se fija en la suma de pesos cincuenta mil ($ 50.000) dividido en cincuenta mil cuotas sociales de pesos uno ($ 1) cada una, que los socios suscriben de la siguiente manera: María Marta Saavedra suscribe veinticinco mil cuotas sociales que representan pesos veinticinco mil ($ 25.000) de Capital Social, y Fabián Kolonisky suscribe veinticinco mil cuotas sociales que representan pesos veinticinco mil ($ 25.000) de Capital Social...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR