Contrato

EmisorManijo S.R.L.
Fecha de la disposición 4 de Octubre de 2011

En cumplimiento a lo dispuesto por el artículo l5 inc. a) de la Ley de Sociedades Comerciales Nro. 19.550, se hace saber de la constitución social de MANIJO S.R.L. de acuerdo al siguiente detalle:

1) Datos personales socios: Estevez Sebastián, de nacionalidad argentino, D.N.I. Nro. 21.885.534, nacido el 16 de Enero de 1971, casado en primeras nupcias con Nora Raquel Bortolato, de profesión contador público, domiciliado en la calle Zeballos 2247 piso 11 “A”, de la ciudad de Rosario; y Bortolato Nora Raquel, argentina, D.N.I. Nro. 23.049.369, nacida el 14 de Enero de 1973, casada en primeras nupcias con Sebastián Estevez, de profesión Técnica en Turismo, domiciliada en calle Zeballos 2247 piso 11 “A” de la ciudad de Rosario.

2) Fecha del instrumento de constitución: 06 de Septiembre de 2011.

3) Denominación social: “MANIJO” S.R.L.

4) Domicilio y sede social: Zeballos 2253 de la ciudad de Rosario, provincia de Santa Fe.

5) Objeto social: la sociedad tendrá por Objeto, Dedicarse por cuenta propia o ajena, o asociada a terceros a las siguientes operaciones: a) Explotación de cocheras y playas de estacionamiento, propias o de terceros, y su administración en todas sus modalidades, con una capacidad en conjunto de hasta 100 vehículos.

A tales Unes la sociedad tiene plena capacidad jurídica para ejercer derechos, contraer obligaciones y ejercer todos los actos que no sean prohibidos por las leyes o este contrato.

6) Plazo de Duración: 20 años a partir de su inscripción original en el Registro Público de Comercio de Rosario.

7) Capital Social: El capital se fija en la suma...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR