Contrato

EmisorProgreso S.R.L.
Fecha de la disposición16 de Mayo de 2011

Por disposición del Sr. Juez Subrogante de 1° Instancia en lo Civil y Comercial de Venado Tuerto, 2° Nominación, de Venado Tuerto, en suplencia, Dr. Claudio Heredia, Secretaría a cargo del autorizante, se hace saber en los autos “PROGRESO S.R.L. s/Contrato Social”, Expte. Nº 426/10, según lo dispuesto en resolución de fecha 26 de Abril de 2011, se ha dispuesto lo siguiente:

1) Integrantes de la sociedad: Durand Pablo, DNI 24.944.239, argentino, nacido el 26 de noviembre de 1975, estado civil soltero, de profesión ingeniero civil, apellido materno Cavalleri, con domicilio en Chacabuco N° 586 de la ciudad de Venado Tuerto, Pcia. Santa Fe y la Sra. Cavalleri Stella Maris, DNI. 5.088.500, argentina, nacida 16 de julio de 1945, estado civil casada en 1° nupcias con Sr. Carlos Alberto Durand, profesión bioquímica, apellido materno Franco, con domicilio en España N° 266 de la ciudad de Venado Tuerto, Pcia. Santa Fe.

2) Fecha contrato social: 8 de septiembre de 2010.

3) Denominación Social: “PROGRESO SRL.

4) Domicilio: Uruguay N° 104 de la ciudad de Venado Tuerto, Santa Fe.

5) Plazo de Duración: por el término de Veinte (20) años a partir de su inscripción en el Registro Público de Comercio.

6) Objeto Social: La sociedad tiene por objeto desarrollar por cuenta propia o de terceros en cualquier parte de la República o del extranjero las siguientes actividades: 1) Construcciones de estructuras metálicas o de hormigón, realizar obras civiles e industriales de carácter público o privado; a través de contrataciones directas o de licitaciones. 2) Compra Venta de materiales para la construcción y/o proyección de obras civiles y/o industriales y movimientos de suelo. 3) Leasing: podrá celebrar contratos de leasing para la compra y venta de bienes de uso en los términos de la Ley 24.441.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR