Contrato

EmisorDistri Sur S.R.L.
Fecha de la disposición 4 de Enero de 2012

Por estar así dispuesto en los autos caratulados DISTRI SUR S.R.L. s/CONTRATO (Expte. Nº 1679, Folio 448, Año 2011), de trámite por ante el Registro Público de Comercio de la ciudad de Santa Fe, y en cumplimiento con lo normado por el Art. 10 inc. a) de la Ley Nº 19.550, se ha ordenado lo siguiente: Según instrumento de fecha 06.12.2011, los socios de "Distri Sur S.R.L." han dispuesto la inscripción del Contrato Constitutivo, el que queda redactado de la siguiente forma: En la ciudad de Santa Fe, Departamento La Capital, Provincia de Santa Fe, a los seis días del mes de diciembre de dos mil once, entre los señores: Juárez, Héctor Argentino, apellido materno Giorgis, argentino, nacido el 07 de marzo de 1945, casado con Antonia Antonucci, L.E. N° 6.300.616, de profesión viajante, y Juárez Marcelo Alejandro, D.N.I. Nº 24.995.687, apellido materno Antonucci, argentino, nacido el 9 de mayo de 1976, de profesión comerciante, ambos domiciliados en San José 2237 de esta ciudad de Santa Fe, Provincia de Santa Fe, convienen celebrar el presente contrato de Sociedad de Responsabilidad Limitada, que se regirá por las siguientes cláusulas:

Primera: La Sociedad girará bajo la denominación social de DISTRI SUR Sociedad de Responsabilidad Limitada.

Segunda: La Sociedad tendrá su domicilio legal en la ciudad de Santa Fe, Departamento La Capital. Provincia de Santa Fe, en calle San José N° 2237, sin perjuicio de poder cambiarlo en el futuro, cuando lo estimen conveniente los socios. La sociedad podrá establecer sucursales, agencias, dependencias y/o representaciones en cualquier parte del país o del extranjero.

Tercera: El término de duración de la Sociedad se conviene en veinte (20) años contados desde la inscripción de este contrato en el Registro Público de Comercio. Este plazo podrá prorrogarse si la mayoría de los socios así lo resolviera, debiendo en tal caso solicitar la inscripción de la prórroga en el Registro Público de Comercio antes del vencimiento del contrato.

Cuarta: La Sociedad tendrá por objeto realizar por cuenta propia o de terceros las siguientes actividades: a) Comercialización: Compra, venta, comisión, consignación, comercialización y distribución de todo tipo de artículos del hogar y/o artículos de limpieza y/o muebles b) Representaciones y mandatos: mediante representaciones y mandatos, en todos sus tipos, A tal fin la sociedad tiene plena capacidad jurídica para adquirir derechos, contraer obligaciones y ejercer actos que no sean prohibidos por la ley o por este contrato y que sean consecuentes con el cumplimiento del objeto social.

Quinta: El capital social se fija en la suma de Pesos Sesenta Mil ($ 60.000,00) dividido en (600)...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR