Contrato nº 3

AutorMiguel Antonio Sansó
Actualizado aEnero 2007

En la ciudad de .........., provincia de ............, a los .... días del .... de ............ de ........ se reúnen los señores: ..................., argentino, D.N.I. Nº ......., estado civil casado en primeras en primeras nupcias con .........., nacido el ........, con domicilio en .......... de la ciudad de ............., de profesión comerciante; ............, argentino, D.N.I. Nº ......, estado civil casado en primeras nupcias con ............, nacido el ........, con domicilio en ............ de la ciudad de .............. de profesión comerciante ........................, argentino, D.N.I. Nº ......, estado civil casado en primeras nupcias con ..........., nacido el ......., con domicilio en ............ de la ciudad de .............., de profesión comerciante; etc. ........ todos hábiles para contratar, convienen la constitución de una SOCIEDAD DE RESPONSABILIDAD LIMITADA, que se regirá por las siguientes cláusulas en particular y por la Ley 19.550 y sus modificaciones en general:

PRIMERA: Denominación: La sociedad girará bajo la denominación de ......... .

SEGUNDA: Domicilio: La sociedad tendrá su domicilio legal en la ciudad de .........., provincia de ................., en ............., pudiendo establecer agencias, filiales o sucursales en cualquier punto del país o del extranjero.

TERCERA: Duración: El término de duración será de ........ años contados a partir de la fecha de inscripción en el Registro Público de Comercio.

CUARTA: Objeto: La sociedad tendrá por objeto ............... . A tal fin la sociedad tiene plena capacidad para adquirir derechos, contraer obligaciones y ejercer actos que no sean prohibidos por las leyes o por este contrato.

QUINTA: Capital Social: El capital social se fija en al suma de pesos ....... divididos en ....... cuotas de Pesos Uno ($ 1.-) cada una valor nominal, totalmente suscriptas por cada uno de los socios de acuerdo al siguiente detalle: El socio ........... suscribe ....... cuotas de capital representativas de Pesos .........; el Socio ............ suscribe ....... cuotas de capital representativas de Pesos ......; el socio .......... suscribe ...... cuotas de capital representativas de Pesos ....... . Las cuotas se integran en un ........ por ciento en dinero efectivo en este acto, o sea que los socios integran la suma de pesos ............ que se justificará mediante la boleta de Depósito del Banco de Santa Fe S.A., Agencia Tribunales de ............ . En consecuencia el capital integrado en este acto asciende a la suma de pesos ...... y el saldo de pesos .......... se comprometen a integrarlo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR