Contrato nº 2

Autor:Miguel Antonio Sansó
Actualizado a:Enero 2007
 
EXTRACTO GRATUITO

En la ciudad de ........... a los ........días del mes de ................ de ..... se reúnen las siguientes personas cuyos datos personales son: ............, con D.N.I. Nº ......., y domicilio real en .............., de estado civil ............, con fecha de nacimiento .........., de nacionalidad ....., de profesión ........., y el señor ......... con D.N.I. Nº ......., y domicilio real .........., de estado civil .........., con fecha de nacimiento ......., de nacionalidad .......... y profesión ......... .

Ambos por derechos propios resuelven constituir una SOCIEDAD DE RESPONSABILIDAD LIMITADA que se regirá por las disposiciones del siguiente contrato social y supletoriamente por la Ley de Sociedades Comerciales (Ley 19.550). Fijan el domicilio actual de la misma en calle ..... de ..... de la ciudad de .... .

PRIMERA: Denominación y domicilio: La sociedad se denominará ............... y tendrá su domicilio en .............. de la provincia de .......... . Por resolución de socios que representen la mitad más uno del capital podrán modificar el domicilio, establecer sucursales, locales de venta, representaciones y agencias en cualquier parte del país o del extranjero.

SEGUNDA: Objeto social: La sociedad tiene por objeto realizar por cuenta propia o asociada con terceros bajo cualquier forma asociativa lícita, una o varias de las siguientes actividades: a) Comercial: la compraventa, distribución y/o representación de ............... y la compraventa, importación, exportación, fabricación, distribución y comercialización de todo tipo de artículos; b) Transportes: efectuar el transporte de cualquier producto, para uso propio o para terceros, dentro o fuera del país, en medios de movilidad propios o de terceros; c) Financieras: invertir o aportar capital a personas jurídicas de cualquier tipo o nacionalidad, dar y tomar dinero u otros bienes en préstamo, ya sea de particulares, sociedades, instituciones bancarias, financieras o de cualquier otro tipo, dentro del país o del extranjero; adquirir, vender y cualquier otro tipo de operaciones con acciones, títulos, debentures, fondos comunes de inversión o valores mobiliarios en general, públicos o privados. Dar y tomar avales, fianzas y garantías a terceros, a título oneroso o gratuito. Otorgar planes de pago u otras formas de financiación por las ventas que realice de cualquier producto. Todo lo descrito con la sola limitación de las disposiciones legales vigentes. Los préstamos a terceros sólo se realizarán con fondos propios.

TERCERA: Capacidad jurídica: Para cumplir con su objeto social, podrá ejercer representaciones, mandatos, agencias...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA