Contrato nº 2

AutorMiguel Antonio Sansó
Actualizado aEnero 2007

Entre la Empresa ...................., domiciliada en calle ............... Nº ..., representada por el señor .................., según mandato ............., en adelante denominada "asesor", por una parte y la Empresa ..................., domiciliada en calle ............... Nº ...., representada por el señor ......................, con mandato ..................., en adelante denominada "asesorada", por la otra parte, se celebra el presente CONTRATO DE ASESORAMIENTO EN COMERCIALIZACIÓN ("MERCHANDISING"), sujeto a las declaraciones y estipulaciones siguientes:

PRIMERA: La Asesora se obliga a realizar los estudios necesarios para la comercialización en el mercado..................., de los productos ............, que ...................... la Asesorada.

SEGUNDA: Los productos a comercializar son .................. . El ámbito de comercialización regional será: ...................... .

TERCERA: El asesoramiento abarcará los siguientes temas: a) Estudio del/los producto/s, sus identificaciones, envases, presentaciones y demás elementos que lo/s haga/n diferenciable/s de los otros que compitan en el mercado ........................; b) Estudio sobre embalaje y medio/s de transporte y conservación; c) Estudio sobre distribución, puntos de venta y promoción.

CUARTA: La Asesora además de elaborar el estudio referido en la cláusula tercera, tendrá a su cargo el asesoramiento y capacitación en técnicas de venta del personal de la Asesorada, elegido por ésta, previa selección por ................ . El programa a desarrollar tendrá como mínimo los temas y horarios siguientes: ........................... .

QUINTA: La Asesora se obliga a entregar a la Asesorada en calle ......... Nº ......, el estudio ..............., dentro del plazo de ...... meses, a partir de ............, en ............ . El plazo de para la obligación de entregar el estudio por la Asesora será: ................... .

SEXTA: El asesoramiento y capacitación del personal de la asesorada estipulado en la cláusula cuarta, será realizado a partir de ............. y con el cronograma ..................., por profesores de reconocido prestigio y capacidad, nombrados por la Asesora. Las clases se impartirán en ..............., dentro del horario ......, los días ............. . El material de estudio será suministrado por ..............., a cargo de ............... .

SÉPTIMA: El precio total e inamovible que la Asesorada se obliga a pagar a la Asesora por todos los servicios pactados, se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR