Contratacion Directa 73/07

Fecha de disposición30 Enero 2008
Fecha de publicación30 Enero 2008
SecciónAdjudicaciones
Número de Gaceta31334

OBJETO: Recorrida General de Accesorios para el Equipamiento de los Motores PT6A-20 para Apoyo al PAO 2008.

Lugar, plazo y horario de consulta de pliegos:

Edificio Cóndor Pedro Zanni 250, Oficina 192 Sector Amarillo Piso 1° - Capital Federal. Hasta el día 20 de febrero 2008 en el horario de 10.00 a 12.00 hs.

El Pliego de Bases y Condiciones Particulares será sin costo, asimismo podrá ser consultado en el sitio Web de la Oficina Nacional de Contrataciones, www.argentinacompra.gov.ar, ingresando al Acceso Directo 'Contrataciones Vigentes'.

Lugar, día y horario del acto de apertura: Edificio Cóndor Pedro Zanni 250, Cdad. Autónoma de Buenos Aires, Oficina 186/3, Piso 1° Sector Amarillo, el día 21 de febrero de 2008 a las 13.30 horas.

e. 30/01/2008 N° 569.980 v. 31/01/2008 SERVICIOS TECNICOS Y PROFESIONALES MINISTERIO DE EDUCACION EDUC.AR S.E.

LICITACION PRIVADA N° 2/2008

Expediente N° 15/2008/EDUC.AR-TV OBJETO: Realización integral de un ciclo televisivo de ciencia y tecnología que bajo la denominación provisoria de 'Automatismos' estará compuesto de 4 capítulos de 28 minutos cada uno (dividido en dos bloques de catorce minutos cada uno de ellos, separados por un chart con artística institucional del ciclo sin superar los diez segundos y sin negros de por medio) y 8 microprogramas de 2 minutos cada uno (de los cuales 4 son para la franja infantil), donde se abordarán los estudios y recursos de las ciencias básicas y la tecnología que permiten mostrar qué son los automatismos, cuáles son los tipos de automatismos que participan en nuestra vida cotidiana, cómo funcionan, a qué principios responden y porque se cree que suceden.

Educar S.E. entregará los guiones y el contacto con los especialistas encargados de desarrollar los contenidos de cada uno de los capítulos que integran la serie. El adjudicatario deberá aportar, organizar y coordinar los recursos técnicos y humanos mínimos requeridos para la pre-producción,producción,dirección,post-producción y todos los demás actos requeridos para la realización integral del ciclo hasta conseguir el corte final y la bajada de los masters a los soportes indicados.Dichastareascomprendenentreotras cosas, la producción, filmación y grabación digital del material televisivo, desarrollo de la artística (efectos, separadores, aperturas, cierres, etc.), la inserción de imágenes de archivo, contratación de conductores, músicos, estudios de grabación,edición,post-producción,musicalización, compaginación, así como la realización de todos los demás actos que resulten conducentes para dotar al ciclo de todas las condiciones técnicas y artísticas requeridas para su posterior difusión, exhibición...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR