CONTINENTAL URBANA S.A.I.

Fecha de la disposición30 de Septiembre de 2014

CONTINENTAL URBANA S.A.I.

CONVOCATORIA A ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA DE ACCIONISTAS

Avenida Del Libertador 6343, piso 10 Oficina A y B – Ciudad Autónoma de Buenos Aires. De acuerdo con las prescripciones legales y estatutarias, el Directorio convoca a los señores Accionistas a la Asamblea General Ordinaria para el día 30 de Octubre de 2014, a las 11:00 horas, en su sede legal de Avenida del Libertador 6343, piso 10 Oficina A y B, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires para tratar el siguiente:

ORDEN DEL DIA:

  1. ) Nombramiento de dos Accionistas para que aprueben y firmen el acta de la Asamblea.

  2. ) Lectura y Consideración de la Memoria, Inventario, Estado de Situación Financiera, Estados de Resultados Integrales, Estado de Cambios en el Patrimonio, Estado de Flujos de Efectivo, Notas y Anexos e Informe de la Comisión Fiscalizadora, correspondiente al Ejercicio vencido el 30 de junio de 2014. Tratamiento y destino del resultado del ejercicio, cumpliendo la resolución N° 593 de la CNV.

  3. ) Aprobación de la gestión del Directorio y de la actuación de la Comisión Fiscalizadora. Consideración de las remuneraciones al Directorio correspondientes al ejercicio económico finalizado el 30 de junio de 2014 por $ 1.214.384, en exceso de $ 966.968, sobre el límite del cinco porciento (5%) de las utilidades fijadas por el artículo 261 de la Ley 19.550 y reglamentación ante propuesta de no distribución de dividendos. Consideración de las remuneraciones de la Comisión Fiscalizadora, correspondientes al ejercicio económico finalizado el 30 de junio de 2014.

  4. ) Determinación del número de miembros que constituirá el Directorio y elección de los que corresponda. Determinación del número de Directores que conformará el Comité de Auditoría. Autorización al Directorio para pagar anticipos a cuenta de honorarios que apruebe la próxima Asamblea Anual de Accionistas.

  5. ) Autorización a Directores de acuerdo con el artículo 273 de la Ley N° 19.550.

  6. ) Elección de los miembros titulares y suplentes de la Comisión Fiscalizadora.

  7. ) Remuneración del Contador Certificante por el ejercicio...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR