Continental Real Estate S.A.

Fecha de disposición17 Marzo 2008
Fecha de publicación17 Marzo 2008
SecciónSegunda Sección - Sociedades
Número de Gaceta31367

se comprende expresamente el otorgamiento con fondos propios de préstamos al personal de la sociedad cualquiera fuere su jerarquía y de acuerdo con la calificación crediticia que del mismo se efectúe, en su caso con las garantías reales y/o personales que correspondan; todo ello con sujeción a las normas y reglamentaciones que resultaren aplicables y en la medida que no se trate de operaciones reservadas a las entidades comprendidas en la Ley de Entidades Financieras de la República Argentina. Se excluyen expresamente las operaciones comprendidas en la ley de entidades financieras y toda otra por la que se requiera el concurso público; 3) ASESORAMIENTO:

asesorar a terceros respecto de las actividades comprendidas en los apartados 1 y 2 del presente articulo; todo ello, en su caso, y de corresponder conforme la normativa que resulte aplicable, por intermedio del o de los profesionales y/o representantes con título habilitante y debidamente matriculados. Para el cumplimiento de su objeto la sociedad tiene plena capacidad jurídica para adquirir derechos y contraer obligaciones y ejercer todos los actos que no se encuentren prohibidos por las leyes o por este Estatuto. En tal sentido, y entre otros, podrá explotar --en cualquier forma-- permisos, licencias, habilitaciones, autorizaciones, concesiones; presentarse como oferente; celebrar todo tipo de contratos en los procesos de privatización y/o concursos y/o licitaciones públicas o privadas de servicios, obras y/o suministros y/o subastas públicas o privadas; y realizar presentaciones de iniciativa privada. Quedan excluidas las actividades reservadas exclusivamente a entidades financieras o a administradoras de fondos comunes de inversión, de acuerdo a la legislación y reglamentaciones aplicables.

Para el cumplimiento de su objeto la sociedad tiene plena capacidad jurídica para adquirir derechos y contraer obligaciones y ejercer todos los actos que no se encuentren prohibidos por las leyes o por este Estatuto.- CAPITAL: $ 100.000.- FISCALIZACIÓN: Prescinde de Sindicatura.- CIERRE DEL EJERCICIO:28/02.- DOMICILIO: Avenida del Libertador 602, 12º Piso, Departamento 'B' C.A.B.A.- DIRECTORIO: PRESIDENTE: Oscar Horacio MIRO.- DIRECTOR SUPLENTE: Nélida Adriana MEDAGLIA, quienes constituyen domicilio especial en Avenida del Libertador 602, 12º Piso, Departamento 'B' - C.A.B.A.- Rosana BRACCO. Autorizada según lo acredita con la Escritura Constitutiva otorgada ante Escribana María Graciela Garbarino de Seiler el 11/03/2008.

Certificación emitida por: María Graciela Garbarino de Seiler. Nº Registro: 736. Nº Matrícula:

3156. Fecha: 12/03/2008. Nº Acta: 194. Libro Nº:

83.

e. 17/03/2008 Nº 76.690 v. 17/03/2008 COMMERCIAL CARPETS SOCIEDAD ANONIMA Instrumento: 5/2/08. Aumento de capital y reforma artículos 4º, 9º, 11º. Capital: $ 4.000.000.- Fiscalización: 1 síndico titular y 1 suplente por un año.

Designación del directorio: Presidente: Rubén Daniel Raimán; Vicepresidente: Marcelo Vitcop y Director: Angel Rafael Raiman, todos con domicilio especial en Erezcano 3857, Cap. Fed. Todo resuelto por asamblea del 20/8/07. Abogada autorizada por instrumento privado del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR