Conteman S.A.

Fecha de la disposición23 de Mayo de 2011

Lunes 23 de mayo de 2011 Segunda Sección BOLETIN OFICIAL N'º 32.155 3 lo menos las dos terceras partes de las acciones con derecho a voto y sus resoluciones serán tomadas con la conformidad de los dos tercios de votos presentes. ArtÃculo 19 - Las Asambleas, tanto ordinarias como extraordinarias, podrán ser convocadas simultáneamente en primera y segunda convocatoria, en la forma y plazos previstos en los artÃculos 236 y 237 del Decreto Ley 19.550. ArtÃculo 20 - Los accionistas podrán hacerse representar en las Asambleas mediante carta poder dirigida al Presidente de la manera que establezcan las disposiciones legales en vigencia. ArtÃculo 21 - Es facultad indelegable de la Asamblea la designación del Contador Certificante titular y suplente, cuyas funciones durarán un ejercicio.

CapÃtulo VI Ejercicio Social y Balance ArtÃculo 22 - El ejercicio social cerrará el 31 de diciembre de cada año, a cuya fecha se confeccionará el inventario, el balance general y la cuenta de estados de resultados, conforme a las reglamentaciones vigentes y normas técnicas en la materia. Esa fecha podrá ser modificada por resolución de la Asamblea, que deberá inscribirse en el Registro Público de Comercio. CapÃtulo VII Utilidades ArtÃculo 23 - Las utilidades lÃquidas y realizadas se distribuirán: a) El 5% como mÃnimo hasta alcanzar el 20% del capital suscripto, por lo menos, al fondo de reserva legal. b) El 5% anual, hasta alcanzar el 25% del capital suscripto, a un fondo de reserva para cubrir pérdidas eventuales. c) Remuneraciones al Directorio y Comisión Fiscalizadora, en su caso. d) El saldo, en todo o en parte, como dividendo a los accionistas o a fondos de reserva facultativos o de previsión o a cuenta nueva o al destino que determine la asamblea. Los dividendos deberán ser pagados en proporción a las respectivas tenencias, dentro del año de su sanción y prescriben a favor de la sociedad a los tres años, contados desde que fueron puestos a disposición de los accionistas. CapÃtulo VIII Liquidación ArtÃculo 24 - Acordada o producida la disolución de la sociedad, su liquidación será efectuada por el directorio o por los liquidadores designados por la asamblea bajo la vigilancia de la Comisión Fiscalizadora. Cancelado el pasivo y reembolsado el capital, el remanente será distribuido entre los accionistas a prorrata de sus respectivas integraciones”. Asimismo, designó Directores titulares:

por las acciones Clase A al Sr. Jorge Alberto Collazo y por las acciones Clase B al Sr. Guillermo Ricardo Gamble y Directores Suplentes:

por las acciones Clase A a la Sra. Luisa MarÃa Hynes (suplente Sr. Collazo) y al Sr. Horacio Fabián Torres (suplente Sr. Guerrero Trebin) y por las acciones Clase B al Sr. Santiago Esteban Vattuone (suplente Sr. Gamble). Todos ellos fijaron domicilio especial en la sede social. La suscripta ha sido autorizada por Acta de Asamblea del 28/04/11.

Abogada - Adriana Cristina Blanc e. 23/05/2011 N'º59409/11 v. 23/05/2011 %@% CARE CONSULTING SOCIEDAD ANONIMA Escritura del 17/5/2011, por Lorena Alejandra Mosquera, nacida 8/3/74; argentina, soltera, empresaria, DNI 23.605.200; domicilio real: Sarmiento 3259, Caseros - Provincia de Buenos Aires; y constituido: Paseo Colon 823 10'º B, Capital Federal; suscribe 50.000 acciones y es designado Presidente del Directorio; y Jennifer Elizabeth Salazar; nacida 28/11/90; argentina, soltera, empresaria, DNI 38.097.927; domicilio real: Ituzaingo, Pablo Podesta - Provincia de Buenos Aires; y constituido: Paseo Colon 823...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR