Contado

Dirigentes sindicales bien custodiados

En la protesta que hicieron la semana pasada en reclamo de un plus salarial, los empleados del Ministerio de Economía agrupados en ATE se sintieron intimidados y asombrados cuando vieron que el ministro Axel Kicillof (foto) les envió a cinco agentes de la Policía Federal para "custodiar" la manifestación, que se desarrolló en el quinto piso del Palacio de Hacienda. Luego de la reunión, los delegados gremiales decidieron que esta semana le enviarán a Kicillof una carta documento si no hay respuesta a sus reclamos para que todos los empleados del Ministerio accedan al plus de unos 4000 pesos que ya recibieron los empleados del área de Política Económica, que conduce el viceministro Emmanuel Álvarez Agis.

Confusión entre economistas

Aunque parezca raro, hay al menos dos posibilidades si uno se llama Walter Morales y se recibió de economista. Una es ser Walter H., socio de Litoral Producciones y "hombre de la gestión de Amado Boudou y que ejerció el cargo de coordinador de Planificación Edilicia del Palacio de Hacienda", según reveló el blog Eliminando Variables. Otra es ser Walter Morales, economista y CEO de Wise Management, que lleva días explicando a cada uno de sus clientes que no tiene nada que ver con su homónimo ni con el vicepresidente Amado Boudou.

Se calienta el mercado de pases

En tiempos electorales, el mercado de pases entre los técnicos de la economía también se calienta. Según pudo saber la nacion, la ex presidenta de la Agencia Nacional de Desarrollo de Inversiones, Beatriz Nofal (foto), ya está trabajando con el equipo del ex vicepresidente Julio Cobos. Nofal tuvo rango de secretario de Estado en esa agencia, hasta que el kichnerismo la disolvió en agosto de 2010. La economista pasó entonces a dirigir el área de Desarrollo de Negocios en la consultora internacional KPMG.

Una revista que ya no levanta vuelo

Los viajeros de Aerolíneas Argentinas deberán...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR