CONSULTATIO S.A.

Fecha de la disposición:30 de Marzo de 2015
 
EXTRACTO GRATUITO

CONSULTATIO S.A.

CONVOCATORIA

CONVÓCASE a los señores accionistas de Consultatio S.A. a una Asamblea General Ordinaria y Extraordinaria de Accionistas a celebrarse el día 27 de abril de 2015, a las 11:00 horas, en primera convocatoria y para el mismo día a las 12:00 horas, en segunda convocatoria, para el caso de no obtenerse quórum en la primera convocatoria. En caso de no reunirse el quórum necesario para sesionar como Asamblea Extraordinaria para tratar los puntos 12 a 13 del Orden del Día, la misma será convocada en segunda convocatoria con posterioridad. La Asamblea tendrá lugar en la sede social sita en Avda. Eduardo Madero 900, piso 28º de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, para tratar el siguiente:

ORDEN DEL DÍA:

  1. ) Designación de dos accionistas para confeccionar y firmar el acta de la asamblea, juntamente con el Presidente de la Asamblea.

  2. ) Consideración de la memoria, estados financieros, información complementaria y demás información contable, informe de la Comisión Fiscalizadora e informes de los auditores correspondientes al ejercicio económico Nº 34 finalizado el 31 de diciembre de 2014.

  3. ) Aprobación de la gestión del Directorio.

  4. ) Aprobación de la gestión de la Comisión Fiscalizadora.

  5. ) Consideración de los resultados del ejercicio económico Nº 34, finalizado el 31 de diciembre de 2014. Distribución de Dividendos sujeto a las autorizaciones pertinentes.

  6. ) Remuneración del Directorio por el ejercicio económico finalizado el 31 de Diciembre de 2014.

  7. ) Consideración de las remuneraciones a la Comisión Fiscalizadora correspondientes al ejercicio económico finalizado el 31 de diciembre de 2014.

  8. ) Determinación del número de integrantes del Directorio y elección de los directores que correspondiere en consecuencia, por un período de un año.

  9. ) Elección de tres síndicos titulares y tres síndicos suplentes para integrar la Comisión Fiscalizadora, por un período de un año.

10) Remuneración del contador dictaminante de los estados financieros correspondientes al ejercicio social Nº 34 finalizado el 31 de diciembre de 2014.

11) Designación del contador dictaminante para los estados financieros correspondientes al ejercicio en curso.

12) Asignación de presupuesto al Comité de Auditoría Ley 26.831 para recabar asesoramiento profesional.

13) Autorización en los términos del Art. 273 Ley Sociedades Comerciales.

NOTAS:

(a) Depósito de constancias y...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA