Constructora Medica Sa S/ Quiebra

Fecha de la disposición: 5 de Diciembre de 2008
 
EXTRACTO GRATUITO
  1. Edictos Judiciales NUEVAS 3.1. CITACIONES Y NOTIFICACIONES.

CONCURSOS Y QUIEBRAS. OTROS TRIBUNAL ORAL EN LO CRIMINAL FEDERAL SECRETARIA UNICA TUCUMAN El Tribunal Oral en lo Criminal Federal de Tucumán.

RESUELVE:

I) CONDENAR A RAMON FEDERICO FIGUEROA, de las condiciones personales que constan en autos, a la pena de CUATRO AÑOS Y SEIS MESES de PRISIÓN, MULTA de PESOS DOSCIENTOS CINCUENTA ($ 250.-),

ACCESORIASLEGALESyCOSTAS,porserautor penalmente responsable del delito de transporte de estupefacientes, previsto y reprimido por el Art.

5º inc. C) de la Ley 23.737 DECLARANDOSELO REINCIDENTE (Arts. 29 inc. 3º, 40, 41 y 50 del Código Penal y 531 del C.P.P.N.).

II) ORDENAR la destrucción del remanente del estupefaciente secuestrado (Art. 30 Ley 23.737).

III) PROTOCOLÍCESE ­ HÁGASE SABER.

-- Dra. MARIA ALICIA NOLI, Juez de Cámara,

Tribunal Oral en lo Criminal Federal. -- CARLOS ENRIQUE IGNACIO JIMENEZ MONTILLA,

Presidente. -- GABRIEL EDUARDO CASAS,

Juez de Cámara. Ante mí: Dr. Hugo Cesar del Sueldo Padilla, Secretario de Cámara, Tribunal Oral en lo Criminal Federal. -- Jorge E. David, secretario de Ejecución Penal, Tribunal Oral Criminal Federal Tucumán.

Causa: 'FIGUEROA, Ramón Federico y PACHAO, Oscar Eugenio S/Inf. Ley 23.737'. ­ Expte. F-25/08.

San Miguel de Tucumán, 11 de Noviembre de 2008.

AUTOS Y VISTOS:

Que vienen estos autos para resolver la fijación de la fecha de cumplimiento de la condena y el monto de las costas procesales impuestas a Ramón Federico Figueroa, mediante sentencia de este Tribunal Oral en lo Criminal Federal de Tucumán de fecha 23 de Septiembre de 2.008 agregada a fs. 500/502 de autos y;

CONSIDERANDO:

Que a Ramón Federico Figueroa de las condiciones personales que constan en autos, se lo condenó a la pena de cuatro años y seis meses de prisión, multa de pesos doscientos cincuenta ($ 250), accesorias legales y costas, declarándoselo reincidente.- (fs. 500/502).

Que a fs. 529 de autos se practicó por Secretaría el cómputo de la pena impuesta al nombrado, como así también la planilla de costas procesales, que fue notificado a las partes conforme lo dispuesto por el art. 493 del C. P. P. N., según consta a fs. 530 vta.

Que en consecuencia, habiéndose observado las normas contenidas en los arts. 24 y 27 de Código Penal y art.23, sgtes.y ccdtes.del Código Civil en el cómputo de la pena realizado, corresponde aprobar el mismo.

Que según surge del informe del Actuario obrante a fs. 533, el penado ut-supra referido, no hizo efectivo el pago de la tasa de justicia conforme lo dispuesto en el art. 6 de la Ley 23.898, actualizada por Resolución de la Excma. C. S. J. N. Nº 498/91, art. 1º, correspondiendo intimar al mismo a efectos de dar cumplimiento a dicho pago.

Asimismo, como consecuencia de lo considerado, corresponde efectuar las comunicaciones previstas por el art. 2 inc.'i' de la Ley 22.117.-Por lo que se,

RESUELVE:

I) APROBAR el cómputo de la pena y la planilla de costas procesales de fs. 529 de autos.

II) FIJAR el día 05 de Octubre de 2.011 como fechadecumplimientodelapenaimpuestaaRamón Federico Figueroa de las condiciones personales que constan en la causa, quien fuera condenado por este Tribunal Oral por sentencia de fecha 23 de Septiembre de 2.008, que corre glosada a fs. 500/502 de autos.III) INTIMAR a Ramón Federico Figueroa al pago de pesos sesenta y nueve con sesenta y siete centavos ($ 69,67), en concepto de tasa de justicia, conforme lo dispuesto en el art. 6 de la Ley 23.898, actualizada por Resolución de la Excma. C.S.J.N. Nº 498/91, art. 1º.

IV) REGISTRESE - HAGASE SABER.

Dra. MARIA ALICIA NOLI, Juez de Cámara,

Tribunal Oral en lo Criminal Federal. -- CARLOS ENRIQUE IGNACIO JIMENEZ MONTILLA,

Presidente. -- GABRIEL EDUARDO CASAS,

Juez de Cámara. Ante mí: Dr. Hugo César del Sueldo Padilla, Secretario de Cámara, Tribunal Oral en lo Criminal Federal.

e. 05/12/2008 Nº 18791/08 v. 05/12/2008 TRIBUNAL ORAL EN LO CRIMINAL FEDERAL JUJUY El Tribunal Oral en lo Criminal Federal de Jujuy, por unanimidad:

FALLA:

Primero: CONDENANDO A FRANCISCA ARANCIBIA DE PEÑA, de las calidades personales mencionadasmásarriba,alapenadeCUATROAÑOS DE PRISIÓN, multa de PESOS: DOSCIENTOS VEINTICINCO ($ 225), la pena de inhabilitación absolutaqueprescribeelartículo12delCódigoPenal, por encontrarla autora penalmente responsable del delito de Transporte de Estupefacientes ­cocaína­, figura prevista y penada por el artículo 5º inciso'C'de la ley 23.737, con costas.

Segundo: FIJANDO como fecha de cumplimiento de la pena privativa de la libertad, el día 12 de Junio del año dos mil doce, y diez días para el pago de multa y costas del Juicio.

Tercero: ORDENANDO la destrucción del remanente del material secuestrado (estupefaciente), con intervención de la autoridad sanitaria federal.

Cuarto:LEVANTARlainhibicióngeneraldebienes ordenada a fojas 48/49 de autos y oficiada a fs. 4 (expte.105/08/01 s/Inc.de embargo), librándose por Secretaría las comuniaciones del caso.Quinto:REMITIRcopiadelapresentesentencia al actual lugar de detención de Francisca Arancibia de Peña, para su correspondiente notificación en ese lugar y la Cédula de Identidad de Bolivia Nº 2993562 de la nombrada, a los fines del artículo 171 de la Ley 24.660.Sexto: MANDANDO que por Secretaría se registre este fallo y se hagan las comunicaciones y notificaciones pertinentes. -- MARTA LILIANA SNOPEK.-- RENEVICENTE CASAS.-- ALBERTO OSCAR ARAGONE.Ante mí:Efraín Ase, secretario.

e. 05/12/2008 Nº 18812/08 v. 19/12/2008 JUZGADOS NACIONALES EN LO CIVIL N° 45

El Juzgado de Primera Instancia en lo Civil Nº 45, Secretaría única, sito en la Av. de los Inmigrantes 1950 4º piso, de la Capital Federal, cita y emplaza a María Antonia García y/o sus herederos para que dentro del plazo de quince días comparezcan a tomar la intervención que le corresponda en los autos 'BAEZ VELAZQUEZ,

MARIA ELSA C/AGUDO, PASCUAL Y/O HEREDEROS S/Prescripción adquisitiva', bajo apercibimiento de designarse al Defensor Oficial para que lo represente en juicio. El presente debera publicarse por...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA