CONSEJO DE LA MAGISTRATURA - DIRECCION DE ADMINISTRACION FINANCIERA

Fecha de disposición22 Febrero 2013
Fecha de publicación22 Febrero 2013
SecciónQuinta Sección - Contrataciones

La Administración General del Poder Judicial de la Nación comunica la apertura de las ofertas autorizada mediante Resolución A.G. Nº 2010/12 para la Licitación Pública Nº 24/13 Obra Pública (Ajuste Alzado)

OBJETO: Contratar la ejecución de los trabajos de reparación, impermeabilización, pintura de la estructura de hormigón armado y aplicación de hidrorrepelente sobre los ladrillos a la vista del edificio sito en la calle San Martín Nº 189, de la Ciudad de Viedma, Provincia de Río Negro, sede del Juzgado Federal de Primera Instancia de Viedma, encuadrando dicho procedimiento en lo previsto por la Ley 13.064.

Presupuesto oficial: Pesos un millón trescientos doce mil seiscientos veinte ($ 1.312.620,00).

Valor del Pliego: Pesos novecientos ($ 900).

Importe de la Garantía: Pesos trece mil ciento veintiséis con veinte centavos ($ 13.126,20).

Adquisición del pliego: Hasta el día 25/03/13 inclusive, en la Dirección General de Infraestructura Judicial del Poder Judicial de la Nación, sito en Av. Pte. Roque Sáenz Peña 1190, 5º Piso, Of. 50, Capital Federal, de lunes a viernes en el horario de 8:00 a 13:00 horas. Mediante el correspondiente recibo, se deberá acreditar el pago previamente efectuado en la Tesorería de la Dirección General de Administración Financiera del Poder Judicial de la Nación, sito en la calle Sarmiento 877, Piso 4º, Capital Federal, de lunes a viernes de 8:30 a 12.45 hs; o en la Habilitación del Juzgado Federal de Primera Instancia de Viedma, San Martín 189, 6º Piso, Viedma, Río Negro. La adquisición del pliego se podrá realizar en la misma dependencia. Serán desestimadas las ofertas de los proponentes que no hubieran adquirido previamente la documentación que se refiere en el Artículo 3º de las Cláusulas Especiales “Adquisición del Pliego”.

En...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR