CONSEJO DE LA MAGISTRATURA - DIRECCION DE ADMINISTRACION FINANCIERA

Fecha de disposición01 Febrero 2012
Fecha de publicación01 Febrero 2012
SecciónQuinta Sección - Contrataciones

La Administración General del Poder Judicial de la Nación comunica la apertura de las ofertas autorizada mediante Resolución A.G. N° 2656/11 para la Licitación Pública N° 17/12 Obra Pública (Ajuste Alzado).

Presupuesto oficial: Pesos sesenta y siete millones seiscientos veinticuatro mil novecientos seis ($ 67.624.906).

Valor del pliego: Pesos veintidós mil quinientos cuarenta ($ 22.540).

Importe de la garantía: Pesos seiscientos setenta y seis mil doscientos cuarenta nueve con seis centavos ($ 676.249,06).

Adquisición del pliego: Hasta el día 09/03/12 inclusive, en la Dirección General de Infraestructura Judicial del Poder Judicial de la Nación, Departamento de Estudios y Proyectos sito en Av. Pte. Roque Sáenz Peña 1190, 5° Piso, Of. 54, Capital Federal, como en la Habilitación de la Cámara Federal de Apelaciones de Posadas, calle Bmé. Mitre 2358, 4° Piso de la ciudad de Posadas, Provincia de Misiones; de lunes a viernes en el horario de 8:00 a 12:30 horas. Mediante el correspondiente recibo, se deberá acreditar el pago previamente efectuado en la Tesorería de la Dirección General de Administración Financiera del Poder Judicial de la Nación, sito en la calle Sarmiento 877, Piso 4°, Capital Federal o en la Habilitación de la Cámara Federal de Apelaciones de Posadas, calle Bme. Mitre 2358, 4° Piso de la Ciudad de Posadas, Provincia de Misiones. Serán desestimadas las ofertas de los proponentes que no hubieran adquirido previamente la documentación que se refiere en el Artículo 3° de las Cláusulas Especiales “Adquisición del Pliego”.

En sitio web: www.pjn.gov.ar

Inspección al lugar de trabajo: Hasta el día 13/03/12 inclusive, en el horario de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR