Los consejeros ya tienen un escrito de la defensa

No es la primera vez que es convocado a una audiencia por una denuncia en su contra en el Consejo de la Magistratura. En las últimas horas, el juez federal de Orán, Raúl Reynoso, concurrió a la Comisión de Disciplina y Acusación, donde presentó un escrito en su defensa.

Según explicaron fuentes judiciales a LA NACION, ahora los consejeros deben analizar las pruebas de la acusación y la defensa presentada por Reynoso. Hasta el año próximo no habría dictamen del plenario de consejeros. Tampoco se descarta que haya más de un dictamen.

Los consejeros habían citado a Reynoso para que declare en los términos del artículo 20 del Reglamento de la Comisión de Disciplina y Acusación, por el expediente 121/2015, caratulado "Mazzutti, David Ramón c/Dr. Reynoso, Raúl Juan (Juez Federal de San Ramón de la Nueva Orán)".

El expediente se inició a raíz de la denuncia de Mazzutti, en la que le imputó a Reynoso atropellos e ilegalidades a sus derechos constitucionales al ordenar y hacer...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR