Se conoció el tráiler de la película de Nahir Galarza y generó asombro por la apariencia de la actriz

Se conoció el trailer de la serie de Nahir Galarza y generó polémica en las redes sociales

La plataforma Amazon Prime Video publicó, en sus redes sociales, un pequeño avance sobre la serie de Nahir Galarza , la joven condenada a prisión perpetua por matar a balazos a su novio Fernando Pastorizzo en la ciudad entrerriana de Gualeguaychú, el 29 de diciembre de 2017 .

En este pequeño extracto que se viralizó en Instagram, la actriz Valentina Zenere , quien protagoniza a Nahir en la serie, le habla a la cámara con un tono de voz de suspenso. " Soy Nahir Galarza. No quieren saber qué paso esa noche. ¿O sí? ", se la escucha decir para generar una intriga sin igual en las personas que están del otro lado de la pantalla. Cabe destacar que, en el breve clip, se puede apreciar que la caracterización de la actriz como la condenada es impresionante.

" A sus 19 años, Nahir Galarza se convirtió en la mujer más joven en ser condenada a cadena perpetua en Argentina ", informó Amazon en la descripción del posteo para darle un contexto a la situación de esta mujer que actualmente tiene 25 años y deberá cumplir una larga condena tras las rejas por el asesinato a Pastorizzo.

Por su parte, Zenere, quien nació en Buenos Aires, es una reconocida actriz que decidió tomar el papel de Nahir y buscará recrear su historia de vida como así también cómo fue aquel día fatídico. Dentro de su extensa trayectoria, la actriz trabajó en tiras como Élite , Soy Luna y Aliados , entre otras.

Además de ella, el staff de la película estará compuesto por Mónica Antonópulos, César Bordón, Nacho Gadano y Simón Hempe que le darán vida a la historia y buscarán reconstruir cómo eran los vínculos de Galarza antes de ir presa. El cartel oficial de la serie de Nahir Galarza

A raíz de este fragmento de video que se viralizó, los usuarios no dudaron en dar su opinión sobre...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR