Se conocieron las primeras imágenes de Marry Me, la película de Jennifer López, Maluma y Owen Wilson

Marry Me está protagonizada por Jennifer Lopez, Maluma y Owen Wilson

Recientemente se conoció el tráiler de la película Marry Me , protagonizada por Jennifer Lopez , Maluma y Owen Wilson , que se estrenará en los Estados Unidos el 12 de febrero de 2022 , y en otros países en fechas próximas al Día de San Valentín.

De acuerdo al anticipo, Marry Me cuenta la historia de una estrella pop ( Jennifer López ) que decide contraer matrimonio con un músico de rock (interpretado por Maluma ) a través de una transmisión en vivo desde el Madison Square Garden . Pero los planes iniciales se truncan cuando la protagonista descubre que su futuro esposo la está engañando con su asistente.

A partir de allí, la estrella pop se convence de continuar con la idea del matrimonio y elige entre su público a un hombre, que fue a presenciar el concierto casi de casualidad, para llevar adelante la unión marital.

La particularidad del vínculo, atravesado por la incesante exposición y la masividad en redes sociales, se contrapone con la vida sencilla del profesor de Matemática a quien el personaje de López elige como cónyuge.

Allí se tejen diversos acontecimientos signados por la disímiles realidades de los protagonistas y por la necesidad de cumplir con el contrato matrimonial y la imagen pública de la estrella musical. Sin barajar la alternativa de cancelar el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR