La conmovedora despedida de Francisco Delgado a su hija: 'Te amo más que a mi vida'

Francisco Delgado se despidió de su hija Elena tras pasar 40 días juntos en México

Antes de que comenzara la pandemia, Francisco Delgado había decidido abandonar el país y trasladarse a México. Tras su exitoso paso por Gran Hermano y algunas presencias en la televisión, el conductor armó las valijas y se mudó dejando en Argentina a Elena, la hija que tiene con Barby Silenzi.

Las visitas siempre fueron frecuentes y la pequeña se dividía entre el calor mexicano y el trajín porteño para pasar tiempo con sus dos padres. Sin embargo, el virus impidió que esto pueda seguir pasando y fueron varios los meses en los que padre e hija no pudieron reencontrarse.

Pero las buenas noticias no tardarían en llegar. Hace un poco más de un mes, Barby Silenzi anunciaba en sus redes que su hija Elenita se embarcaba en un vuelo directo hacia México para reencontrarse con Franciso y así fue como ambos pasaron 40 días juntos después de un largo tiempo sin verse.

Francisco Delgado junto a su familia en un día de playa durante la visita de Elenita

Al despedir a su hija y acompañarla para que regrese junto a su mamá en la Argentina, el conductor aprovechó para dedicarle algunas palabras en sus redes, despedirla y recordar el tiempo que estuvieron juntos en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR