El conmovedor testimonio de Costa tras ser operada de urgencia en Mar del Plata: 'Viva'

La artista Costa tuvo que ser internada y operada de urgencia en Mar del Plata

La actriz Costa tuvo que ser operada de urgencia este martes en Mar del Plata , donde se encuentra protagonizando su obra teatral A toda Costa . La artista comenzó con dolores y consultó a un médico, de esta manera le diagnosticaron cálculos extrabiliares , por lo que quedó internada y fue sometida a una cirugía. A través de sus redes sociales, agradeció los mensajes de cariño y contó cómo se encuentra de salud.

En diálogo con LA NACION , la humorista explicó: "Fue una urgencia, yo venía sintiéndome mal, pero pensé que era angustia, estrés". Y detalló: " Empecé con un dolor en la panza . Por eso pensaba que era angustia, porque era en la boca del estómago. Y una doctora, Vir Busnelli, me dice ‘¿Vos tenés piedras en la vesícula?’ . Y l dije que no, por lo que me recomendó una ecografía abdominal ".

En este sentido, la artista explicó que pasaron tres días desde el estudio y este lunes amaneció "rara". Por lo que a las 7 de la mañana se fue a la guardia de la Clínica Colón, le hicieron un análisis de sangre que le dio mal y decidieron operarla. "Acá estoy internada" , exclamó.

Costa usó su cuenta de Instagram para agradecer al cuerpo médico y dar detalles sobre su cuadro . La noticia se conoció el martes en horas de la tarde en Intrusos (América). "Ayer (lunes) se presentó al teatro, luego comenzó a sentirse mal. En tan solo una hora la van a estar operando de urgencia por unos cálculos extrabiliares ", contó el cronista enviado a la ciudad balnearia por el programa de espectáculos.

El cuadro, diagnosticado técnicamente como litiasis coledociana , la obligó a ir a cirugía programada este marte para las 16. Horas después, la artista compartió un posteo donde contó la difícil situación que atravesó .

" Viva. Una urgencia. Prefirieron operar ahora porque después puede complicarse . Una piedrita que vaya para otro lado y pum peritonitis", comenzó explicando Costa en la publicación que acompañó con una imagen suya desde la cama de la Clínica Colón de Mar del Plata, donde se encuentra internada.

El mensaje que compartió Costa en su cuenta

En esa misma línea, describió los síntomas que tuvo y manifestó que los atribuyó a problemas rutinarios: " Yo me sentía algo mal, pensé que era angustia o estrés o nervios . Más no. Todo rápido".

" Hoy es 11. Lourdes . Nada podía salir mal y fue todo rapidísimo" , agregó la artista confesa devota de la Virgen patrona de los enfermos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR