El conmovedor llanto de una tigresa blanca tras la muerte de sus cachorros en un estanque

La trigresa Ginger junto a sus cachorros Nina, Charlotte, King y Khan

El Santuario de Vida Silvestre Shalom (o Shalom Wildlife Zoo ) es un zoológico que alberca más de 75 especies en Wisconsin, Estados Unidos .

En sus redes sociales, el sitio publica actualizaciones de cómo viven sus animales, entre ellos la tigresa blanca Ginger y sus cachorros. Sin embargo, en las últimas semanas se dio a conocer el fallecimiento de uno de ellos y la madre se mostró en un desgarrador llanto que conmovió a todos los seguidores.

El amor de una madre por sus hijos se puede representar en muchos niveles y actos, asimismo, sucede en el reino animal cuando las especies cuidan de sus pequeños . La tigresa Ginger conmovió a todos los trabajadores y seguidores del zoológico al amanecer muy alterada una de las últimas mañanas. Es que dos de sus cachorros habían muerto en un accidente ocurrido en el mismo parque.

Todo esto ocurrió el 19 de noviembre pasado, no obstante, recién esta semana se viralizó en redes sociales. Aquel día, David Fecther , dueño del lugar, se acercó al lugar donde están encerrados los animales, pero notó a la tigresa emitiendo un sonido de mucha angustia.

Khan y King

Entonces, entró al lugar para verificar que esté todo en orden y se encontró con la noticia que Nina, una de las cachorras de Ginger, había fallecido . Pero el mal trago no terminó ahí, ya que otro de los cachorros faltaba en el lugar y Fecther se dirigió al santuario de los tigres y encontró el cuerpo de Khan dentro de un estanque congelado .

Charlotte y Nina

" Una noche de insomnio para todos ", introdujo Fecther desde la cuenta oficial de Facebook del zoológico, en el que se ve a Ginger, Charlotte y King tristes por la reciente partida de Khan y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR