El conmovedor gesto de un vecino de Dock Sud en medio de los cortes de luz en el AMBA: 'No está todo perdido'

El conmovedor gesto de un vecino de Avellaneda en medio de los cortes de luz

En medio de una ola de calor que acechó al Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA) en los últimos días, se registró que un total de 126 mil usuarios de Edenor y Edesur sufrió cortes de luz desde el inicio de esta semana y durante esta mañana algunos hogares continuaban sin energía eléctrica. Frente a la situación, y entre las protestas de distintos núcleos de vecinos en los barrios afectados , también aparecieron los gestos de solidaridad . Un vecino del municipio de Avellaneda conmovió a los usuarios de las redes sociales con una bonita acción que se volvió viral: "Tomemos el ejemplo" .

"Cargá tu celu" , se pudo leer en el cartel que colgó un vecino de Avellaneda en su ventana. Bajo el trozo de papel, se ubicaron cuatro enchufes conectados a la red eléctrica. "Una persona del bien colocó esto en su ventana para que otros vecinos carguen el celular mientras siguen sin energía eléctrica en el barrio", escribió el usuario @MarianoOnega en su cuenta de Twitter , donde compartió el conmovedor gesto de la persona anónima.

Un vecino de Avellaneda tuvo un emotivo gesto en medio de los cortes de luz

Según comentó un usuario de la red social, se trató de Dock Sud , en el partido de Avellaneda. " Tiene un pequeño grupo electrógeno en la calle . Hace dos días que estamos sin luz", detalló. Al instante, la publicación se llenó de agradecimientos y elogios al autor de la acción. " Siempre hay gente buena y totalmente generosa. Tomemos el ejemplo", advirtió una. "¡Qué buen vecino! Llévenle, al menos, unos bizcochitos para el mate", apuntó otra. Un tercero comentó: " Hay gente que te da esperanzas . No está todo perdido".

Una oleada de solidaridad

En tanto, los usuarios de la red social del pajarito relataron los gestos que surgieron de otros vecinos , en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR