El conmovedor gesto de un futbolista tras golpear de un pelotazo en la cara a un niño que estaba en la tribuna

El futbolista del Bayer Leverkusen le pegó un pelotazo a un hincha y luego tuvo un conmovedor gesto

En Alemania , la última jornada de la Bundesliga dio una escena conmovedora entre un futbolista y un niño. Después de pegarle un pelotazo accidentalmente, Jeremie Frimpong , jugador del Bayer Leverkusen , tuvo una actitud que dio la vuelta al mundo y generó mucha repercusión. El destacable gesto del defensor quedó registrado en imágenes y circuló masivamente en redes sociales.

A pesar del poco tiempo que falta para el Mundial Qatar 2022 , las ligas europeas aún se juegan normalmente. La última tanda de partidos recién se disputará el próximo fin de semana para allí sí dar paso a la preparación para la Copa del Mundo.

En ese contexto, hay mucha acción en los distintos países del Viejo Continente y se observan todo tipo de sucesos. Más allá de lo deportivo, en las últimas horas sorprendió este gesto que nada tuvo que ver con lo que ocurría en la cancha.

Todo sucedió durante el partido que disputaron Bayer Leverkusen , equipo donde juega el exRiver Exequiel Palacios, y Unión Berlín el domingo en el BayArena . En cuanto a la tabla de posiciones, era un partido muy importante ya que el local necesitaba ganar para salir del puesto de promoción, algo poco habitual en su historia reciente, y el visitante necesitaba los tres puntos para mantener la punta por encima del Bayern Múnich.

En medio del encuentro, Jeremie Frimpong se enojó por una pelota que había salido por línea de fondo . Mientras el juez de línea marcaba saque de arco para el visitante, el defensor del Leverkusen pateó enojado la pelota a la que no había llegado. A pesar de que no le dio con fuerza, tuvo la mala suerte de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR