El conmovedor abrazo entre el padre y el abuelo de Lucio Dupuy luego de que se conociera el veredicto

El padre y el abuelo de Lucio Dupuy se fundieron en un sentido abrazo tras conocer el veredicto (Foto: Captura de video)

Durante el mediodía de este miércoles tuvo lugar la lectura del veredicto de uno de los crímenes que más conmocionó al país durante los últimos años: el crimen de Lucio Dupuy , ocurrido en Santa Rosa, La Pampa, el 26 de noviembre de 2021. Por el hecho fueron imputadas Magdalena Espósito Valenti, madre del niño de cuatro años, y Abigail Páez, su pareja . Finalmente, ambas fueron declaradas culpables, la primera de ser autora del delito de homicidio triplemente calificado , aunque absuelta por abuso sexual, y la segunda por homicidio doblemente calificado y de abuso sexual agravado.

Luego de que terminara de leerse el veredicto, comenzó el revuelo en la sala y las cámaras captaron uno de los momentos más emotivos y sentidos de la jornada: el conmovedor abrazo entre Christian Dupuy, el padre de Lucio, y Ramón Dupuy, el abuelo , uno de los que más se involucró y alzó la voz durante los últimos años para pedir justicia por su nieto.

El padre se acercó al hijo, quien estaba junto al abogado José Aguerrido, y ambos se fundieron en un fuerte y profundo abrazo que lo dijo todo . Mientras se secaban las lágrimas y se aferraban el uno al otro, varios familiares y allegados comenzaron a unirse. Tras escuchar el veredicto del juzgado, la familia recibió la justicia que tanto buscaba...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR