La conmoción de Sergio Lapegüe tras el robo a su casa: 'Estamos dolidos pero enteros'

El testimonio de Sergio Lapegüe y su esposa luego del robo a su casa

Luego de enterarse del robo de su casa estando de vacaciones en México, Sergio Lapegüe y su esposa Silvia hicieron el primer descargo en redes sociales para hablar sobre la situación. "Estamos en shock", aseguraron.

El robo fue en la noche del viernes, cuando delincuentes entraron a la casa de ambos en Lomas de Zamora y la desvalijaron . Tras el hecho, el periodista realizó el primer video en su perfil de Instagram donde habló sobre el tema.

"Estamos bien. Dolidos pero enteros. La plata va y viene. Lo material es solo eso, material. Se llevaron todos nuestros relojes, pero no nuestro tiempo" , escribió el periodista en el pie de la publicación, junto con el agradecimiento a todos los usuarios que le enviaron mensajes de aliento.

"Acostumbrados siempre a transmitir cosas divertidas y positivas, estamos en medio de un shock después del robo y la invasión de nuestra casa por cuatro o cinco delincuentes", comenzó contando junto a su pareja.

Además, en esta primera comunicación por redes sociales adelantó que la Justicia ya se encuentra investigando el hecho y que afortunadamente sus hijos no sufrieron ningún tipo de daño y se encuentran bien.

En esa misma línea, destacó ese aspecto positivo: "Lo material se recupera y si no se recupera no importa". "Es lamentable, pero no irremplazable" , agregó su esposa.

Por otro lado, Silvia también contó que en las próximas horas se enfocarán en sus vacaciones y en mostrar el lugar donde se están quedando actualmente.

Sergio Lapegüe compartió un video en redes sociales hablando sobre el robo de su casa

" Queremos agradecerles a todos la preocupación porque nos han llamado de todos lados . Nuestros vecinos son unos genios. Gracias a ellos nos enteramos, fueron los primeros que entraron a mi casa y los que pudieron...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR