Conmoción por la muerte del actor Jason David Frank, Tommy en Power Rangers, a los 49 años

Jason David Frank, en una de sus más recientes apariciones como el Ranger Verde de los "Power Rangers". / Saban

El actor estadounidense Jason David Frank , conocido por su papel como Tommy Oliver , el personaje verde de la serie Power Rangers , murió a los 49 años , reportan múltiples fuentes. El actor participó en la serie para niños en la temporada original de los años 90, además de tener continuas apariciones a lo largo de las décadas.

Originalmente reportada por el portal Geek Ireland , la noticia fue más adelante confirmada en redes sociales por Brian Butler-Au , representante artístico del actor.

" Muy triste de escuchar del fallecimiento de mi amigo y cliente Jason David Frank . Jason era un artista marcial mejor conocido por interpretar a Tommy en Power Rangers . Era un verdadero artista marcial y tuve el placer de ser su mánager para las peleas donde compitió. Si alguien que conozcas está deprimido, por favor contáctalo", indicó el representante.

Brian Butler-Au, representante artístico del actor, confirmó la triste noticia en sus redes sociales

De manera similar se pronunció Mike Bronzouilis , quien fue su entrenador. "Descansa en paz, mi hermano de otra madre Jason David Frank. Aún estoy en shock . Me siento terriblemente, me llamó y me dejó un mensaje y demoré demasiado . Jason fue un buen amigo para mi y lo extrañaré. Amor y plegarias para su esposa, Tammie, y sus hijos. Rezo para que dios les ayude a pasar este momento difícil".

En ese contexto también se pronunció el artista BossLogic , quien trabajó con el actor en un proyecto y confirmó la noticia por medio de contactos en común. "Esto me rompe el corazón . Mis condolencias a la familia", dijo.

Por el lado de los actores de la serie original, en un primer momento se pronunció Walter Emanuel Jones , que dio vida al personaje de color negro, Zack Taylor : "No puedo creerlo. Descansa en paz, Jason David Frank. Mi corazón está triste por haber perdido a otro miembro de nuestra especial familia ", indicó en referencia...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR