Conmoción por la inesperada muerte de Candice Murley, la 'princesa del TikTok'

Candice tenía 36 años; la causa de muerte no fue dada a conocer

Candice Murley tenía 36 años y en pocos meses se había convertido en una estrella de TikTok . Con dos cuentas, logró entrar en el corazón de sus fanáticos pero no por mostrar un contenido específico o acercar chistes o virales a las redes, sino por exhibirse auténtica con su estilo de vida. Recetas accesibles para todos, algún filtro que le resultaba interesante, un video con su gato o simplemente un saludo a sus fans con una lata de cerveza en mano eran parte del contenido de todos los días.

Así fue como, con el tiempo, se consagró como una auténtica influencer y logró cautivar a una audiencia más común y cotidiana en las redes. Pero un día dejó de subir videos. Tras saludar a sus fans por fin de año y brindar en su honor, desapareció de las redes y no se supo más de ella.

Un sorpresivo adiós

Los días pasaron y sus casi 42 mil seguidores (entre ambos perfiles) empezaron a preocuparse por el bienestar de Candice. Lamentablemente, la mala noticia llegó en la voz de su hermana Marsha McEvoy. A través de la paltaforma GoFundMe , la joven contó lo que había ocurrido con su hermana -sin entrar en demasiados detalles- y agregó un pedido especial.

"Hemos recibido una noticia que nadie quiere escuchar. Esta noche perdimos a una gran parte de nuestra familia, mi hermana Candice. Fue muy inesperado y nuestros corazones están destrozados. Ella estaba llena de vida y siempre vivió a su manera. Estaba llena de alegría, le encantaba bailar y escuchar música", expresó en las primeras líneas del comunicado.

"Más que nada en el mundo, ella amaba mucho a su hijo y a su familia... y cómo olvidar a su gato Stash. Solo sabemos que ahora está bailando en el cielo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR