Conmoción en el Gran Rosario: una bebé fue asesinada de un tiro en la cabeza y dos personas resultaron heridas

Una bebé quedó en medio de una balacera en el Gran Rosario y murió de un tiro en la cabeza.

Una bebé murió y dos personas resultaron heridas en la noche de este lunes tras una balacera en Villa Gobernador Gálvez, en el Gran Rosario. Aunque la menor fue trasladada de urgencia al hospital con un tiro en la cabeza, no lograron salvarla.

El violento episodio ocurrió cerca de las 20 cuando desde un auto efectuaron múltiples disparos contra las personas que se encontraban en la puerta de una vivienda ubicada en inmediaciones de Mitre y 9 de Julio, de dicha localidad, entre las que se encontraban dos adultos y la menor.

Según trascendió, fueron los vecinos de la zona quienes trasladaron a los tres hasta el hospital Roque Sáenz Peña de esa ciudad. Luego, la menor, identificada como Geraldine G., fue derivada al hospital de niños Víctor Vilela de Rosario, donde llegó sin signos vitales.

Las otras dos personas quedaron internadas en el hospital Anselmo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR