Conmoción en Gran Hermano: Alfa 'quebró los límites del respeto' con Coti y fue sancionado

Alfa tuvo una actitud repudiable para con Coti y recibió una sanción de Gran Hermano (Captura de TV)

Este jueves por la noche, Santiago del Moro comenzó el programa de Gran Hermano (Telefe) en un clima de tensión . "Qué programa difícil porque en la casa pasaron cosas que no deben pasar" , introdujo el conductor.

"Los tiempos han cambiado y hay cosas que se dicen o supuestas bromas que no pueden pasar más. Eso lo sabemos todos acá afuera y lo saben cada uno de los jugadores que está dentro de la casa más famosa del mundo", acotó.

Antes de seguir con el juego y la competencia, Santiago del Moro pidió el clip del grave incidente que ocurrió en las últimas horas. "Estaban en el cuarto de los chicos y había algunas chicas ahí. Alfa tuvo un comentario muy desafortunado y espantoso hacia Coti. Te vamos a mostrar toda la secuencia y te vamos a mostrar qué va a pasar con Alfa de ahora en más en este certamen ", relató.

En el video se ve a Coti, Maxi y Juan hablando en la cocina. "¿Se zarpó con vos, no?" , le preguntó el taxista a la correntina. " Sí. Yo le estaba diciendo basta porque no me gustaba lo que estaba haciendo . Primero estaba acostado. Me dijo ‘me estoy por cambiar, estoy en bolas. Tapate los ojos’. Me tapo los ojos. Él se levanta y se cambia y me dice ‘no me mires, me estás espiando’. Le digo ‘che, dejá de joder’ ", introdujo Coti.

"Y en un momento se acuesta, se tapa con la frazada y pone la mano así, tipo levantada y me dice ‘mirá, mirá, mirá'" , concluyó. Luego la producción mostró el audio de lo que dijo Walter Santiago en aquel momento: "Mirá ‘Cotita’. Diez de circunferencia ‘Cotita’, mirá un desodorante" . Tras el tape, Alfa fue...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR