Conmoción en Córdoba: murió una abuela y su nieto con tres días de diferencia

Una abuela y su nieto murieron con tres días de diferencia tras luchar contra el coronavirus; se encontraban internados en el mismo hospital.

Córdoba lamenta la muerte de una abuela y de su nieto, las cuales se produjeron con una diferencia de tres días, ambas en el Hospital Pasteur de Oncativo y a causa del Covid-19, que no cesa. Según trascendió, el 9 de junio falleció María Celia Staffa de Jury, de 78 años, y el 12, Agustín Jury, de 25.

El padre del joven e hijo de la mujer, inmerso en el dolor por las dos pérdidas, se expresó en redes sociales con un sentido mensaje para Agustín. "Tantos momentos se me vienen a la memoria, tantos recuerdos, me enseñaste a ser padre a corta edad, tenías tanto para dar y te fuiste, dejás un espacio imposible de llenar para todos los que te amamos, intentamos buscar una explicación, pero no existe, tampoco el consuelo", comenzó. Y siguió: "Hoy nos tocó decirte hasta siempre porque siempre estarás aquí, en cada asado, en cada broma, en cada instante, dicen que solo mueren los que se olvidan y vos vas a vivir siempre en mí".

En otro posteo, el hombre se hizo eco de una reflexión que se compartió en Facebook acerca de las personas que se enferman de coronavirus y el dolor que sienten ante la mirada social. "Decían que no nos alarmáramos, que era cuestión de higiene, que esto nos iba a hacer mejores personas, pero no es así... Algunos no saben la tristeza e impotencia de pasar por eso o ver a un ser querido enfermo y no poder hacer nada. La gente es...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR