Conmoción en Brasil por la muerte de una Reina de Belleza tras operarse las amígdalas

Murió Gleycy Correia tras dos meses en coma

Gleycy Correia , quien era una destacada figura dentro de la industria de la belleza brasilera, murió el lunes luego de estar dos meses en coma . A lo largo de las últimas semanas, la preocupación en torno a la salud de la joven fue en aumento y, a través de las redes sociales, tanto sus fans como sus seres queridos realizaron múltiples cadenas de oración. El anuncio llegó a través de Instagram, en donde el párroco de la familia confirmó la triste noticia.

Cuando tenía apenas 8 años, Correia consideró que era necesario ayudar a su familia económicamente y empezó a trabajar como manicura en un salón que quedaba dentro de su barrio. Esa primera profesión marcaría el rumbo de su vida ya que, un par de años más tarde, se anotó en sus primeros concursos de belleza. Su carrera en dicha industria fue un rotundo éxito y en el 2018, con apenas 23 años, fue coronada Miss Continentes Unidos Brasil.

Con el título en mano y dispuesta a continuar su trabajo dentro del mismo rubro, se dedicó al modelaje y se convirtió en esteticista especializada en maquillaje. A su vez, a través de las redes sociales logró construir una gran comunidad compuesta por más de 500 mil seguidores. El cariño de la gente siempre estuvo presente en su vida y, en especial cuando una operación de rutina se convirtió en una desgracia.

Luego de ganar el titulo de Miss, Gleycy Correia se dedicó al modelaje

Luego de pasar por el quirófano para extirparse las amígdalas, Gleycy Correia sufrió una hemorragia que resultó en un coma que se extendió por dos meses. Tras varias semanas marcadas por las oraciones de sus seres queridos, la noticia de su muerte conmovió al público.

"Se sometió a una cirugía para extirparle las amígdalas [a fines de marzo] y después de cinco días en su casa, tuvo una hemorragia", explicó el sacerdote...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR