Confuso incidente frente al Capitolio: la policía arrestó a un sospechoso

Dale Melvin, arrestado hoy en Washington

WASHINGTON.- La policía del Capitolio de Estados Unidos (USCP) arrestó este martes a un hombre después de que tuvo actitudes sospechosas frente al edificio de la Corte Suprema y se negó a obedecer las órdenes de los agentes.

En un comunicado, la fuerza recordó que en agosto pasado "el mismo hombre llegó al complejo del Capitolio e hizo declaraciones preocupantes".

El detenido, identificado como Dale Paul Melvin, de 55 años, de Kimball, Michigan, fue arrestado por desacato y ataque a un oficial de policía.

"Me gustaría expresar mi agradecimiento a todos nuestros oficiales, así como a los oficiales de policía de la Corte Suprema", dijo el subjefe Jason Bell de la Oficina de Servicios Operativos de la USCP. "Todos hicieron un trabajo excepcional para mantener seguro nuestro campus del Congreso".

Aproximadamente a las 9:30 am, los oficiales de la USCP vieron el Chevy Tahoe estacionado ilegalmente de Melvin frente a la Corte Suprema. El sospechoso parecía frustrado, se negó a hablar con los agentes, al tiempo que dijo: "Se acabó...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR