Se confirmó la causa de muerte de los turistas extranjeros hallados en un hotel de Mendoza

Dos turistas extranjeros murieron en un hotel de Mendoza

Los dos turistas venezolanos que fueron encontrados sin vida en el interior de un hotel de la ciudad de Mendoza el pasado domingo presentaban altos valores de monóxido de carbono de acuerdo a los informes forenses, indicó hoy el Ministerio Público Fiscal de acuerdo a los informes forenses.

Ayer se realizó un allanamiento en el interior del departamento en el que fueron hallados los cuerpos, donde personal de la Policía Científica y la empresa Ecogas determinaron que en el inmueble tenía una pérdida de gas en el anafe .

Además, consignaron que en el lugar también había un calefón tipo caldera sin ventilaciones reglamentarias , razón por la cual Ecogas dispondrá la clausura de la conexión.

El hecho ocurrió en un alojamiento para alquiler de turistas ubicado en San Juan 1127, en la capital provincial, cuando ingresó un llamado a la línea 911 de emergencias informando que, dentro de unos departamentos, se encontraba un niño de 5 años aparentemente intoxicado y dos adultos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR