Confirman la causa de muerte del actor y modelo Daniel Mickelson

El actor y modelo tenía 23 años cuando fue hallado sin vida

El actor Daniel Mickelson murió el 4 de julio a la edad de 23 años y su fallecimiento ahora ha sido calificado como una sobredosis de "toxicidad por cocaína y fentanilo". El médico forense del condado de Los Ángeles confirmó la causa de la muerte a E! Online . Las autoridades judiciales dijeron además que se trató de una sobredosis accidental.

El joven de 23 años estaba consolidando una incipiente carrera en la actuación gracias a un papel protagónico en una película de terror independiente y su participación en varias series.

Su hermana, Meredith Mickelson, le dedicó un desgarrador posteo; al igual que Kaia Gerber, la hija de Cindy Crawford.

El desgarrador posteo de Meredith Mickelson, la hermana de Daniel: "Agradezco a Dios la oportunidad de haber sido tu hermana durante tu increíble vida"

Desde 2019, el actor formaba parte del elenco de la serie Mani , donde interpretaba a Billy, y también había brillado en el film de suspenso The Killer Clown Meets the Candy Man . La hermana del joven compartió una fotografía de su infancia donde se los ve juntos y escribió: "Mi corazón está hecho añicos y escribir esto se siente tan mal que ni siquiera sé qué decir; ayer perdí a mi hermano, mejor amigo y la otra mitad de mi corazón ".

"No había una persona a la que amase más en esta tierra. No hay palabras que puedan hacerle justicia que yo pueda escribir, porque conocerlo era amarlo. Le agradezco a Dios me haya elegido para ser su hermana durante toda su asombrosa vida", concluyó. Luego se sumó la novia del actor, Maddie Haley : "No quiero que esto sea real, las palabras ni...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR