Las confesiones calientes de Araceli González

Fabian Mazzei y Araceli González

"Yo me levanté a Mazzei" confesó la actriz y modelo Araceli González ayer en el primer programa de la tercera temporada de Pura Química , donde reveló como conquistó al actor Fabián Mazzei, su actual pareja.

"Organicé un asado en la casa de una amiga, inventamos una historia y lo invitamos al señor Mazzei. A él le dijeron que era algo laboral", dijo la ex de Adrián Suar y agregó: "Había mucha gente, me hicieron la gamba. Hablamos de la vida, no pasó absolutamente nada...se ve que no cazaba la situación. Al segundo día hicimos una cena y ahí pasó."

Además, contó que para verlo utilizó como excusa que quería ir a visitar a una virgen, de la cual ella es devota, junto con la madre del actor, que vive muy cerca. "Lo llamé y le pregunté si su mamá me podía acompañar a un lugar y cuando me dijo cómo iba a ir y le dije: llevame vos", señaló la modelo.

"Estaba muy caliente", bromeó ante los chistes de los conductores entre los que estaban Germán Paoloski, Mex Urtizberea y la nueva incorporación Eugenia Tobal , entre otros. "Por primera vez me sentí re fácil .Yo no soy tan fácil, pero ahí sí, me lo quería ganar", reveló González.

"Hacía cinco años que le gustaba y nunca me tiró nada. Me dijeron que había preguntado por mí", aclaró y finalizó: "Mazzei es muy respetuoso, es muy caballero, por eso mis hijos lo adoran".

Ventura atacó al novio de Carmen

Luis Ventura

En medio de los rumores sobre la sexualidad del nuevo novio de Carmen Barbieri , Luis Ventura y Moria Casán aprovecharon para castigar duro a la capocómica.

El viernes Ventura estuvo como invitado especial en La revista Buenos Aires , la obra de Moria Casán y, ya que en la platea estaba Ayelén Paleo la chica que se hizo conocida por el supuesto romance con Santiago Bal , Moria le preguntó al "intruso" qué opinaba del nuevo novio de Carmen, y éste repondió: "Cómo voy a creer en ese romance si el tipo es gay".

Cacho Castaña confesó su amor por...

Cacho Castaña

"Me encantaría que Susana se enamorara de mí y casarme", dijo Cacho Castaña a Jorge Lafauci en el programa radial Todo por hacer...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR