Confederacion de Jubilados y Pensinistas Ferroviarios

Fecha de disposición12 Febrero 2008
Fecha de publicación12 Febrero 2008
SecciónTercera Sección - Contrataciones
Número de Gaceta31343
  1. Convocatorias y Avisos Comerciales 2.1. CONVOCATORIAS NUEVAS 'A' AGROVERSATIL S.A.

CONVOCATORIA Convócase a Asamblea General Ordinaria (Resolución IGJ Nº 79/08) de la sociedad AGROVERSATIL S.A. para el día 29 de febrero de 2008 a las 14 hs en primera convocatoria y a las 15 hs, la que se celebrará en la Inspección General de Justicia, sita en Paseo Colón 285, piso 5º (Salón Biblioteca), para tratar el siguiente:

ORDEN DEL DIA:

  1. ) Designación de dos accionistas para firmar el acta de asamblea;

  2. ) Consideración de los ejercicios contables y sus resultados cerrados el 30 de septiembre de 2005 y el 30 de septiembre de 2006;

  3. ) Consideración de la gestión del Directorio. En su caso, promoción de la acción de responsabilidad social;

  4. ) Remoción de Directores. Fijación del número de directores titulares y suplentes y su designación.

    Losaccionistasdeberáncomunicarasistencia,con no menos de tres días hábiles de anticipación al de la fecha fijada (art. 238 Ley 19550), en el Despacho de la Mesa de Entradas del Dpto. de Sociedades Comerciales y Regímenes de Integración Económica de la Inspección General de Justicia, (Av. Paseo Colón 285 3º), en días hábiles, de 11 a 15:30 horas.

    Inspector Marcelo A. Lantelli CERTIFICO que la firma que antecede corresponde al Inspector Dr. Marcelo Alejandro Lantelli (D.N.I. Nº 18.517.568) quien cumple funciones en el Departamento de Sociedades Comerciales y Regímenes de Integración Económica de esta INSPECCION GENERAL DE JUSTICIA, 08 de FEBRERO de 2008.

    e. 12/02/2008 Nº 75.404 v. 18/02/2008 ASOCIACION MUTUALISTA DE EMPLEADOS DEL BANCO DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES (AMEBPBA) CONVOCATORIA A ASAMBLEA EXTRAORDINARIA Señores afiliados: Conforme lo resuelto por Comisión Directiva con fecha 30 de Enero de 2008, tenemos el agrado de invitar a Uds. a la Asamblea Extraordinaria que tendrá lugar el día 19 de Abril pvdo., a las 11 hs,, en Hipólito Yrigoyen 803 - Vicente López, para tratar el siguiente:

    ORDEN DEL DÍA:

  5. ) Designación de dos socios para que, por delegación de la Asamblea, suscriban el acta respectiva.

  6. ) Proclamación de las autoridades electas en el acto comicial realizado el 4 de Abril de 2008 para la renovación parcial de la Comisión Directiva y renovación total de la Comisión Revisora de Cuentas:

    I - COMISIÓN DIRECTIVA (por terminación de mandatos) UN PRESIDENTE: por cuatro años.

    CUATRO VOCALES TITULARES: por cuatro años.

    DOS VOCALES SUPLENTES: por cuatro años.

    II - COMISIÓN REVISORA DE CUENTAS (por terminación de mandatos) TRES MIEMBROS TITULARES: por cuatro años.

    UN MIEMBRO SUPLENTE: por, cuatro años.

    Electos por asamblea de fecha 06/04/04.

    Presidente - Rubén Daniel Loureiro Secretaria - Susana Carlota Pagano NOTA: informamos que las principales normas estatutarias que rigen para esta Asamblea Extraordinaria están contenidas en los artículos Números: 20, 21, 22, 23, 24, 26 y concordantes, estableciendo el artículo 22 que: podrán participar de la misma los socios activos con derecho a voz y voto (Jubilados de la Caja de Jubilaciones, Subsidios y Pensiones del Personal del Banco de la Provincia de Buenos Aires, y el Personal de Planta Permanente del Banco de la Provincia de Buenos Aires que cuente como...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR