Concursos de Precios 5537-2009

Fecha de publicación17 Abril 2009
Fecha de disposición17 Abril 2009
SecciónTercera Sección - Contrataciones
Número de Gaceta31635

Lugar donde pueden consultarse los pliegos:

Gerencia de Area Gestión de Obras, Servicios y Compras, sita en Florida 302, 7mo. Piso Nº 31.635 3

Para mayor información remitirse al sitio web:

www.argentinacompra.gov.ar e. 17/04/2009 Nº 26364/09 v. 20/04/2009 REPUBLICA ARGENTINA MINISTERIO DE ECONOMIA Y FINANZAS PUBLICAS SUBSECRETARIA DE RELACIONES CON PROVINCIAS LPN PROFIP Nº 01/2009

PROGRAMA DE FORTALECIMIENTO INSTITUCIONAL PRODUCTIVO Y DE GESTION FISCAL PROVINCIAL Contrato de Préstamo 1588/OC-AR Adquisición de software de base y software de servicios.

  1. Este llamado a licitación se emite como resultado delAviso General deAdquisiciones que para este Proyecto fuese publicado en el Development Business.

  2. La República Argentina ha recibido un préstamo del Banco Interamericano de Desarrollo para financiar el costo del Programa de Fortalecimiento Institucional Productivo y de Gestión Fiscal Provincial, y se propone utilizar parte de los fondos para efectuar los pagos bajo el/los Contratos resultantes de esta licitación.

  3. La Unidad Coordinadora y Ejecutora del Programa invita a los Oferentes elegibles a presentar ofertas selladas para los bienes que se describen a continuación:

    Renglón: 1

    Descripción: Sistema Operativo de máquinas virtuales tipo VMWare ESX Server Infraestructure o equivalente.

    Cantidad: 2.

    Renglón: 2

    Descripción: Sistema Operativo tipo Microsoft Windows Server 2008 Standard o equivalente.

    Cantidad: 6

    Renglón: 3 Sistema Operativo tipo Microsoft Windows Server 2008 Enterprise o equivalente.

    Cantidad: 2

    Renglón: 4

    Descripción: Software de backup.

    Cantidad: 1

    Renglón: 5

    Descripción: Antivirus corporativo Cantidad: 182

    Renglón: 6

    Descripción: Software tipo Arc View o equivalente.

    Cantidad: 5

  4. La licitación se efectuará conforme a los procedimientos de Licitación Pública establecidos en la publicación del Banco Interamericano de Desarrolló titulada Políticas para la Adquisición de Obras y Bienes financiados por el Banco Interamericano de Desarrollo, y está abierta a todos los Oferentes de países elegibles, según se definen en dichas normas.

  5. El Presupuesto oficial es de $ 458.763,30.- El plazo de entrega es de quince días.

  6. Los Oferentes elegibles que estén interesados podrán obtener información adicional y revisar los documentos de licitación en la dirección indicada al final de este Llamado de 10.00 a 18.00 horas.

  7. Los requisitos de calificaciones incluyen: i.

    haber efectuado al menos 10 ventas por precios, en cada una de ellas, de al menos el 50% del valor ofertado; ii) tener un promedio anual de ventas, en los últimos tres años, igual al menos igual a cinco veces el monto ofertado; iii) haber efectuado al menos 10 ventas de bienes de tecnología similar a los licitados en cada uno de los últimos tres años.

  8. No se otorgará un Margen de Preferencia a contratistas nacionales elegibles. Mayores detalles se proporcionan en los Documentos de Licitación.

  9. Los Oferentes interesados podrán retirar un juego completo de los Documentos de Licitación en español, mediante presentación de una solicitud por escrito ala dirección indicada al final de este Llamado. El documento será entregado en la misma dirección indicada 10. Las ofertas deberán hacerse llegar a la dirección indicada abajo a más tardar a las 15 hs del día 18 de mayo de 2009. Ofertas electrónicas no serán permitidas. Las ofertas que se reciban fuera de plazo serán rechazadas. Las ofertas se abrirán en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR