CONCURSO PUBLICO Y ABIERTO Nº 18/2012

Fecha de disposición05 Septiembre 2012
Fecha de publicación05 Septiembre 2012
SecciónPrimera Sección - Legislación y Avisos Oficiales

Bs. As., 5/9/2012

OBJETO:

LLAMADO A CONCURSO PUBLICO Y ABIERTO Nº 18/2012 PARA LA COBERTURA DEL CARGO DE TAPICERO REALIZADOR DE 2DA., DEPENDIENTE DE LA GERENCIA DE PRODUCCION DE RADIO Y TELEVISION ARGENTINA S.E., UNIDAD DE NEGOCIOS CANAL 7.

Lugares, días y horarios de retiro de pliego de Bases del Concurso, modalidad de postulación e inscripción: Sede del Sindicato Argentino de Televisión, Servicios Audiovisuales Interactivos y de Datos (SATSAID), Quintino Bocayuva Nº 50, 3° Piso Oficina de Prensa C.A.B.A, desde el 05-09-2012 hasta el 13-09-2012 inclusive, de lunes a viernes en el horario de 10 a 12.30 y de 14 a 17 hs.

Es requisito indispensable presentar CV con antecedentes profesionales y académicos actualizados, detallando experiencias laborales aplicables al puesto, informando fechas de inicio y finalización, contactos y teléfonos de referencia. Asimismo deberá presentar fotocopia de los títulos y certificados que acrediten la información detallada en el CV.

Requisitos:

Formación: Título secundario

Conocimientos y experiencia en:

Estilos mobiliarios.

Ambientación y decoración.

Debe tener conocimientos básicos de carpintería.

Corte y colocación de alfombras.

Tapizados y tapices clásicos, colocación de telas.

Nuevos materiales que se utilizan para televisión HD.

Debe poseer los conocimientos teóricos/prácticos sobre planos y escalas para interpretar los bocetos y ejecutar los trabajos.

Disponibilidad:

Amplia disponibilidad horaria para atender los requerimientos del puesto.

Disponibilidad para trabajar en horarios nocturnos y turnos rotativos.

Buena disposición para trabajar en equipo.

Principales responsabilidades:

Es el responsable de realizar tareas de elaboración y mantenimiento de tapizados, retapizados, cortinados (todos los sistemas de correderas) y trabajos inherentes a esta función en muebles, puertas, ventanas y paneles para escenografía de programas, estudios y/o exteriores y/o elementos de la empresa.

Confeccionar cicloramas para los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR