CONCURSO PUBLICO Y ABIERTO Nº 14/2012

Fecha de disposición01 Agosto 2012
Fecha de publicación06 Agosto 2012
SecciónPrimera Sección - Legislación y Avisos Oficiales

Bs. As., 1/8/2012

OBJETO:

LLAMADO A CONCURSO PUBLICO Y ABIERTO Nº 14/2012 PARA LA COBERTURA DEL CARGO DE “PREPARADOR DE SASTRERIA” DEPENDIENTE DE LA GERENCIA DE PRODUCCION DE RADIO Y TELEVISION ARGENTINA S.E., UNIDAD DE NEGOCIOS CANAL 7.

Lugares, días y horarios de retiro de pliego de Bases del Concurso, modalidad de postulación e inscripción: Sede del Sindicato Argentino de Televisión, Servicios Audiovisuales Interactivos y de Datos (SATSAID), Quintino Bocayuva Nº 50, 3º Piso, Oficina de Prensa, C.A.B.A., desde el 06-08-2012 hasta el 14-08-2012 inclusive de 10 a 12.30 y de 14 a 17 hs.

Es requisito indispensable presentar CV con antecedentes profesionales y académicos actualizados, detallando las experiencias laborales aplicables al puesto, informando fechas de inicio y finalización, contactos y teléfonos de referencias. Asimismo deberá presentar fotocopia de los títulos y certificados que acrediten la información detallada en el CV.

Requisitos:

Estudios secundarios completos.

Conocimientos sobre vestuarios y accesorios.

Conocimientos sobre los elementos de trabajo.

Amplia disponibilidad horaria para atender los requerimientos del puesto.

Disponibilidad para trabajar en horarios nocturnos y turnos rotativos.

Buena disposición para trabajar en equipo.

Se valorará positivamente la acreditación de cursos y talleres inherentes a la función.

Se evaluará...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR