Concurso Público y Abierto 6/2015

Fecha de la disposición18 de Febrero de 2015

RADIO Y TELEVISIÓN ARGENTINA SOCIEDAD DEL ESTADO

UNIDAD DE NEGOCIOS CANAL 7

Concurso Público y Abierto 6/2015OBJETO:

LLAMADO A CONCURSO PÚBLICO Y ABIERTO N° 06/2015 PARA LA COBERTURA DEL CARGO DE “CATALOGADOR”, DEPENDIENTE DE LA COORDINACIÓN DEL ARCHIVO HISTÓRICO DE RADIO Y TELEVISIÓN ARGENTINA S.E.

Para obtener información acerca de las condiciones para la preinscripción, documentación obligatoria requerida y presentación al concurso, consultar las páginas Web: www.tvpublica.com.ar o www.rta-se.com.ar, Concursos Públicos y Abiertos. (Concurso Informatizado - Concurweb).

Lugares, días y horarios de retiro de pliego de Bases del Concurso, modalidad de postulación e inscripción: Sede del Sindicato Argentino de Televisión, Servicios Audiovisuales Interactivos y de Datos (SATSAID), Quintino Bocayuva N° 50, 3° Piso, Oficina de Prensa, CABA, desde el 18-02-15 hasta el 25-02-15 inclusive, de lunes a viernes de 10.00 a 12.30 y de 14.00 a 17.00 hs.

Para hacer efectiva la inscripción es requisito indispensable presentar: Certificado de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR