Concurso Privado: Licitación N° 22013911m

Fecha de la disposición:24 de Mayo de 2011
 
EXTRACTO GRATUITO

Martes 24 de mayo de 2011 Tercera Sección BOLETIN OFICIAL N'º 32.156 2 rería en el horario de lunes a viernes de 09:00 a 12:30 horas.

LPN N'° 02/2011

1. La República Argentina ha recibido un préstamo del Banco Internacional de Reconstrucción y Fomento para financiar parcialmente el costo del Programa para Promover la Innovación Productiva 7599-AR, y se propone utilizar parte de los fondos de este préstamo para efectuar los pagos bajo el Contrato PRIETEC N'° 0040/2008

2. La COMISION NACIONAL DE ENERGlA ATOMICA invita a los licitantes elegibles a presentar ofertas selladas para la adquisición de:

Lote 1: Armario de seguridad para almacenamiento de ácidos y bases (2).

Lote 2: Armario de seguridad para almacenamiento de drogas orgánicas (2) Lote 3: Detector de contaminación radiactiva para pies y manos. (1) Lote 4: Detector de radiación portátil (2).

Lote 5: Medidor de sobremesa de PH con función chequeo de calibración con 4 (cuatro) electrodos de PH intercambiables.(1) Lote 6: Medidor de sobremesa para PH/MV/ ISE/Temperatura con función chequeo de calibración con 1 (un) electrodo de PH intercambiable. (1) Lote 7: Ducha lavaojos. (3).

3. La licitación se efectuará conforme a los procedimientos de Licitación Pública Internacional (ICB) establecidos en la publicación del Banco Mundial titulada Normas: Adquisiciones con Préstamos del BIRF y Créditos de la AIF, y está abierta a todos los licitantes de países elegibles, según se definen en dichas normas.5

4. Los licitantes elegibles que estén interesados podrán obtener información adicional de:

Lic. Amanda Iglicki iglicki@cae.cnea.gov.ar y revisar los documentos de licitación en la dirección indicada al final de este Llamado de 9:30.

hs a 12:30 hs.

5. Los requisitos de calificaciones incluyen Requisitos financieros y técnicos y de Capacidad. No se otorgará un Margen de Preferencia a contratistas nacionales elegibles. Mayores detalles se proporcionan en los Documentos de Licitación.

6. Los licitantes interesados podrán comprar un juego completo de los Documentos de Licitación en español, mediante presentación de una solicitud por escrito a la dirección indicada al final de este Llamado, y contra el pago de una suma no reembolsable de Pesos Doscientos ($ 200). Esta suma podrá pagarse mediante cheque, giro, depósito, transferencia o cualquier medio idóneo. El documento será entregado bajo recibo en la dirección indicada al final de este Llamado.

7. Las ofertas deberán hacerse llegar a la dirección indicada abajo a más tardar a las 15:00 hs. el 21 de Junio de 2011. Ofertas electrónicas no serán permitidas. Las ofertas que se reciban fuera de plazo serán rechazadas. Las ofertas se abrirán en presencia de los representantes de los licitantes que deseen asistir en persona o en-línea en la dirección indicada al final de este Llamado, 15:00 hs. el 21 de Junio de 2011.

Todas las ofertas...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA