Concurso de precios. Licitación privada condiciones generales

AutorMiguel Antonio Sansó
Actualizado aEnero 2007

PRIMERA: Las ofertas deberán presentarse por ...... (duplicado - triplicado), debiendo estar las mismas firmadas y sellada en cada pliego licitado. Deberá traer adjunto el formulario general de condiciones de cotización.

SEGUNDA: Deberá establecerse el plazo de entrega de lo licitado. De no establecerse será válido el menor plazo establecido por el mejor oferente.

TERCERA: El oferente deberá establecer el plazo de validez de la oferta presentada.

CUARTA: Deberá consignarse el plazo de pago, como así también los descuentos realizados en los distintos ítems ofrecidos. El plazo de pago de la factura se comenzará a computar desde la recepción "definitiva" de lo licitado. La falta de mención implica que el pago será a los 30 días.

QUINTA: La entrega de la mercadería se realizará con remito por ...... (duplicado-triplicado) de la empresa oferente, debiendo contener dicho remito: a) Razón social y titular de la misma; b) Detalle de los impuestos que tributa; c) Numeración; d) Detalle de lo entregado de acuerdo al pliego general de condiciones; e) CUIT.

SEXTA: Al recepcionar lo ofertado deberá realizar el correspondiente control de la mercadería entregada, dejándose constancia de la falta de entrega de algún ítem. En caso de entrega de la totalidad de la mercadería, se firmará su recepción, copia que deberá ser adjuntada al original de factura al momento de presentación de ésta. Las facturas por entregas parciales serán aceptadas si así fuera previamente convenido.

SÉPTIMA...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR