Concurso Oficial Cpa Nº 3/2010

Fecha de publicación01 Junio 2010
Fecha de disposición01 Junio 2010
SecciónPrimera Sección - Legislación y Avisos Oficiales
Número de Gaceta31915

Concurso oficial CPa nº 3/2010

  1. Nombre del organismo contratante: Radio y Televisión Argentina Sociedad del Estado.

  2. Tipo, objeto y número de la contratación: CPA Nº 3/2010 Concurso Público y Abierto de antecedentes para cubrir los siguientes cargos pertenecientes a su Unidad de Gestión Radio Nacional:

    COORDINADOR DE CENTRALES DE MEDIOS y ADMINISTRATIVO COMERCIAL conforme surge de los Anexos I, II , III y que se acompañan.

  3. Lugar, día y hora donde pueden consultarse o retirarse los pliegos: Los requisitos pueden consultarse y retirarse sin cargo en la Gerencia de Recursos Humanos de Radio Nacional, Maipú 555, 3º piso, Capital Federal, a partir del día de publicación del presente llamado, de lunes a viernes en el horario de 10 a 17.

  4. Lugar, día y hora de presentación: Las respectivas postulaciones se recibirán desde el día de la fecha hasta las 17 horas del 10 de junio de 2010, en la sede de Radio Nacional sita en Maipú Nº 555 de Capital Federal en el horario de 10 a 17, de lunes a viernes. -- MARIA FERNANDA CAPANO, Departamento de Personal R.T.A. S.E. Radio Nacional.

    aneXo i ConvoCaToRia a ConCURso PUBliCo y aBieRTo nº 3/2010

    Radio y Televisión Argentina Sociedad del Estado convoca a concurso público y abierto de antecedentes para cubrir los siguientes cargos pertenecientes a su Unidad de Gestión Radio Nacional:

    * Coordinador de Centrales de Medios; las tareas se desarrollarán prioritariamente en el domicilio de Maipú Nº 555 de la Ciudad de Buenos Aires.

    * Administrativo Comercial; las tareas se desarrollarán prioritariamente en el domicilio de Maipú Nº 555 de la Ciudad de Buenos Aires.

    INTEGRANTES DEL COMITE DE SELECCION:

    Gerente de Comercial: Roberto Bernini Gerente de RR.HH.: Roberto Luaces INSCRIPCION DE POSTULANTES:

    Las respectivas postulaciones se recibirán desde el día de la fecha y hasta las 17 horas del 10 de junio de 2010, en la sede de Radio Nacional sita en Maipú Nº 555 de Capital Federal en el horario de 10 a 17, de lunes a viernes, Gerencia de Recursos Humanos.

    REQUISITOS:

    Los requisitos específicos y perfiles buscados para los cargos, son los que se detallan en los Anexos II y III que se publican conjuntamente.

    PRESENTACION DE LOS POSTULANTES:

    Con las respectivas postulaciones los aspirantes deberán presentar obligatoriamente:

  5. Nota suscripta al pie por el aspirante dirigida a la Presidencia de Radio y Televisión Argentina Sociedad del Estado en la que el postulante se identifique mediante la consignación de su nombre y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR