Concurso Oficial

Fecha de disposición09 Abril 2010
Fecha de publicación09 Abril 2010
SecciónPrimera Sección - Legislación y Avisos Oficiales
Número de Gaceta31880

AVISOS OFICIALES Nuevos CONCURSOS OFICIALES Nuevos EJERCITO ARGENTINO INSTITUTO DE OBRA SOCIAL DEL EJERCITO El Instituto de Obra Social del Ejército (IOSE), en el marco del Estatuto y Reglamentación para el Personal Civil del IOSE y por Disposición Nro 0021/10.

Llama a Concurso General para el ingreso a Planta Permanente en el Agrupamiento UNIVERSITARIO (Abogados) en los siguientes lugares de trabajo:

'PUESTOS DEL AGRUPAMIENTO UNIVERSITARIO (ABOGADO)' LUGAR DE TRABAJO CANTIDAD DE AA CC FUNCION Departamento Jurídica 6 Abogado Departamento Recursos Humanos 1 Abogado Departamento Prestaciones de Salud 1 Abogado CAR Mesopotamia 1 Abogado CAR Austral 1 Abogado CAR Litoral 1 Abogado TOTAL 11 puestos 'PERFIL DEL PUESTO DEL AGRUPAMIENTO UNIVERSITARIO (ABOGADO) DEL IOSE' PERFIL FUNCIONAL GENERAL:

El personal a cargo de los puestos sometidos a cobertura tiene por misión general realizar el asesoramiento, elaboración y ejecución de cuestiones administrativas y judiciales mediante el control de legalidad de los actos administrativos a fin de lograr la cobertura jurídica óptima y oportuna en toda la jurisdicción IOSE.

PERFIL FUNCIONAL DETALLADO:

Realizará las siguientes tareas generales:

· Representar, procurar y patrocinar al IOSE en sede judicial y administrativa en la jurisdicción IOSE.

· Tramitar y seguir causas judiciales y administrativas.

· Elaborar y contestar demandas judiciales.

· Elaborar dictámenes, contestación de recursos y reclamos administrativos.

· Intervenir y controlar cuestiones extrajudiciales, conflictos interadministrativos, exenciones impositivas y cuestiones administrativas.

- Realizará sus tareas bajo la supervisión técnico - legal del Jefe del Departamento Jurídico y control administrativo del Jefe de Dependencia.

Requisitos para ser admitido como postulante - Título habilitante de abogado con tres (3) años en la matrícula, la que debe estar vigente en el Colegio Público que corresponda en razón del lugar donde se desempeñará.

- Revistar como personal bajo relación de dependencia laboral del IOSE.

- Experiencia en la tramitación y procuración de causas judiciales y actuaciones administrativas.

Requisitos excluyentes a satisfacer Los aspirantes a cubrir los puestos convocados deberán acreditar suficiente idoneidad en materia de:

- Conocimientos del Estatuto Orgánico del IOSE (Ley 18.683) - Conocimientos del Estatuto y Reglamentación para el Personal Civil del IOSE - Conocimientos del Código Procesal Civil y Comercial de la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR