Concurso Oficial

Emisor:Ejercito Argentino - Instituto de Obra Social del Ejercito - I.o.s.e.
Fecha de la disposición:10 de Marzo de 2010
 
ÍNDICE
EXTRACTO GRATUITO

CONCURSOS OFICIALES Nuevos AVISOS OFICIALES Nuevos INSTITUTO DE OBRA SOCIAL DEL EJERCITO RECURSOS HUMANOS El Instituto de Obra Social del Ejército (IOSE), en el marco del Estatuto y Reglamentación para el Personal Civil del IOSE y por Disposición Nro. 0020/10 llama a Concurso General para el ingreso a Planta Permanente en el Agrupamiento UNIVERSITARIO (Abogado), en los siguientes lugares de trabajo:

'PUESTOS DEL AGRUPAMIENTO UNIVERSITARIO (Abogado) LUGAR DE TRABAJO CANTIDAD DE AA CC FUNCION Departamento Jurídica 6 Abogado Departamento Recursos Humanos 1 Abogado Departamento Prestaciones de Salud 1 Abogado CAR Mesopotamia 1 Abogado CAR Austral 1 Abogado CAR Litoral 1 Abogado TOTAL 11 puestos Abogado 'PERFIL DEL PUESTO DEL AGRUPAMIENTO UNIVERSITARIO (ABOGADO) DEL IOSE' PERFIL FUNCIONAL GENERAL:

El personal a cargo de los puestos sometidos a cobertura tiene por misión general realizar el asesoramiento, elaboración y ejecución de cuestiones administrativas y judiciales mediante el control de legalidad de los actos administrativos a fin de lograr la cobertura jurídica óptima y oportuna en toda la jurisdicción IOSE.

PERFIL FUNCIONAL DETALLADO:

Realizará las siguientes tareas generales:

· Representar, procurar y patrocinar al IOSE en sede judicial y administrativa en la jurisdicción IOSE.

· Tramitar y seguir causas judiciales y administrativas.

· Elaborar y contestar demandas judiciales.

· Elaborar dictámenes, contestación de recursos y reclamos administrativos.

· Intervenir y controlar cuestiones extrajudiciales, conflictos interadministrativos, exenciones impositivas y cuestiones administrativas.

- Realizará sus tareas bajo la supervisión técnico-legal del Jefe del Departamento Jurídica y control administrativo del Jefe de Dependencia.

Requisitos para ser admitido como postulante - Título habilitado de abogado con tres (3) años en la matrícula, la que debe estar vigente en el Colegio Público que corresponda en razón del lugar donde se desempeñará.

- Revistar como personal bajo relación de dependencia laboral del IOSE.

- Experiencia en la tramitación y procuración de causas judiciales y actuaciones administrativas.

Requisitos excluyentes a satisfacer Los aspirantes a cubrir los puestos convocados deberán acreditar suficiente idoneidad en materia de:

- Conocimientos del Estatuto Orgánico del IOSE (Ley 18.683).

- Conocimientos del Estatuto y Reglamentación para el Personal Civil del IOSE.

- Conocimientos...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA