Concurso Oficial

Fecha de la disposición: 9 de Marzo de 2010

AVISOS OFICIALES Nuevos CONCURSOS OFICIALES Nuevos MINISTERIO DE CIENCIA,TECNOLOGIA E INNOVACION PRODUCTIVA La Agencia Nacional de Promoción Científica y Tecnológica dependiente del Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva, en el marco del Programa de Innovación Tecnológica Préstamo BID 2180/OC-AR, convoca a profesionales para cubrir el siguiente puesto:

SUBCOORDINADOR DE EVALUACION Y ASEGURAMIENTO DE LA CALIDAD (Ref.:

SUBCOORDINADOR UEAC) Profesional con un mínimo de siete (7) años de experiencia, preferentemente con formación de postgrado. Al menos cinco (5) años en la formulación y evaluación económica y financiera de proyectos de inversión pública en el área de ciencia y tecnología o en el apoyo a la innovación / aseguramiento de la calidad en el sector privado o público. Conocimiento de procesos del Banco Interamericano de Desarrollo Bid u otros organismos multilaterales de crédito.

Enviar carta de presentación, currículum vitae, referencias y remuneración pretendida (sin omitir Ref.) a Oficina de la Unidad de Evaluación y Aseguramiento de la Calidad (UEAC). Viamonte 340

  1. Piso (C1053AAH) - CABA, antes del día 26 de marzo de 2010. -- Dr. JOSE LINO SALVADOR BARAÑAO, Ministro de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva.

e. 09/03/2010 Nº 21012/10 v. 09/03/2010 MINISTERIO PUbLICO DE LA DEfENSA Defensoría General de la Nación La Defensoría General de la Nación CONVOCA A CONCURSO (cfme. Reglamento Resolución D.G.N. Nº 72/08, B.O. 1/2/08 y sus modificatorias por Res. DGN Nº 1122/08, B.O. 20/8/08 y 730/09, B.O. 26/6/09) para cubrir los cargos de:

a) Defensor Público Oficial ante el Juzgado federal de Primera Instancia de Ushuaia, provincia de Tierra del fuego (CONCURSO Nro. 36, M.P.D.), y

b) Defensor Público Oficial ante elTribunal Oral en lo Criminal federal de bahía blanca, provincia de buenos Aires (CONCURSO Nro. 37, M.P.D.).

REQUISITOS (art. 7 Ley Nº 24.946): Para el cargo del CONCURSO Nro. 36 M.P.D., se requiere: ser ciudadano argentino, tener veinticinco (25) años de edad y contar con cuatro (4) años de ejercicio efectivo en el país de la profesión de abogado o de cumplimiento --por igual término-- de funciones en el Ministerio Público o en el Poder Judicial con por lo menos cuatro (4) años de antigüedad en el título de abogado y para el cargo del CONCURSO Nº 37, M.P.D., se requiere: ser ciudadano argentino, tener 30 (treinta) años de edad y contar con 6 (seis) años de ejercicio efectivo en el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba