Concurso Oficial /2010

Fecha de disposición04 Febrero 2010
Fecha de publicación04 Febrero 2010
SecciónPrimera Sección - Legislación y Avisos Oficiales
Número de Gaceta31837

CONCURSOS OFICIALES Nuevos EJERCITO ARGENTINO INSTITUTO DE OBRA SOCIAL DEL EJERCITO El Instituto de Obra Social del Ejército (IOSE), en el marco del Estatuto y Reglamentación para el Personal Civil del IOSE y por Disposición Nro. 8/10 llama a Concurso General para el ingreso a Planta Permanente en el Agrupamiento UNIVERSITARIO (Corrector de textos Profesional, Licenciado en Diseño Gráfico y Médico Legista), en los siguientes lugares de trabajo:

'PUESTOS DEL AGRUPAMIENTO UNIVERSITARIO (Corrector deTextos Profesional, Licenciado en Diseño Grafico y Médico Legista)'.

LUGAR DE TRABAJO CANTIDAD DE AA CC FUNCION Departamento Relaciones Institucionales 1 Corrector de textos Profesional 2 Licenciado en Diseño Gráfico Departamento Jurídico 1 Médico Legista TOTAL 4 'PERFIL DE LOS PUESTOS DEL AGRUPAMIENTO PERSONAL UNIVERSITARIO (Corrector de Textos Profesional; Licenciado en Diseño Grafico, Médico Legista) DEL IOSE' CORRECTOR DE TEXTOS PROFESIONAL PERFIL FUNCIONAL GENERAL:

El personal a cargo de los puestos sometidos a cobertura tiene por misión general realizar la corrección de textos producidos en el IOSE para comunicación con sus afiliados y su personal dependiente con la finalidad de lograr una publicación coherente con la gramática y usos del idioma castellano.

PERFIL FUNCIONAL DETALLADO:

Realizará las siguientes tareas generales:

· Corregir la ortografía, gramática, puntuación y el uso de lenguaje de los textos a publicar por el IOSE.

· Emitir publicaciones del IOSE que revisten carácter de interés general de los afiliados.

· Emitir publicaciones del IOSE que signifiquen una comunicación general para los agentes en relación de dependencia laboral con el IOSE.

- Realizará sus tareas bajo la supervisión administrativa del Jefe de la División Gestión Comunicacional.

Requisitos para ser admitido como postulante:

- Revistar como personal bajo relación de dependencia laboral del IOSE.

- Título Universitario de Licenciado en Letras.

Requerimientos deseables Los aspirantes serán especialmente valorados si acreditaren:

- Experiencia específica mínima de TRES (3) años en el ejercicio de su profesión en la Institución.

DISEÑADOR GRAFICO PERFIL FUNCIONAL GENERAL:

El personal a cargo de los puestos sometidos a cobertura tiene por misión general transmitir una información a los medios de la Institución por medio de composiciones gráficas.

PERFIL FUNCIONAL DETALLADO:

Realizará las siguientes tareas generales:

· Programar, proyectar y organizar una serie de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR