Concurso Oficial

Fecha de disposición25 Enero 2010
Fecha de publicación25 Enero 2010
SecciónPrimera Sección - Legislación y Avisos Oficiales
Número de Gaceta31825

PERFIL FUNCIONAL DETALLADO:

Realizará las siguientes tareas generales:

Confeccionar los Cuadros de Organización.· Realizar diagramas de flujos y procesos administrativos.· Organizar y planificar el manejo de la información de Gestión.· Realizar la evaluación y la corrección de instructivos, normas, y disposiciones a implementar.· Cumplir funciones de asesoramiento sobre temas de su especialidad.· Realizar el análisis y evaluación de logros y objetivos de los elementos de IOSE.· - Realizará sus tareas bajo la supervisión técnico-administrativa del Jefe del Departamento de Gestión y Coordinación.

REQUISITOS PARA SER ADMITIDOS COMO POSTULANTE Revistar como personal bajo relación de dependencia laboral del IOSE.· Experiencia como Licenciado en Administración en organizaciones de salud.· REQUISITOS EXCLUYENTES Los aspirantes a cubrir los puestos convocados deberán acreditar suficiente idoneidad en materia de:

Conocimiento del Estatuto Orgánico,Conocimiento del Régimen de afiliación, Organigrama, Reglamento Interno, Disposiciones yNormas del IOSE.

Deberán poseer el Título de Licenciado en Administración de Empresas.

REQUISITOS DESEABLES:

Tres (3) años como mínimo de experiencia laboral en el ejercicio de su profesión en el Instituto.

Informes y Formularios de inscripción: (Paso 551, Edificio B, 2º Piso, Dpto RR HH, CABA. Tel.:

4964-1800 e-mail: jtaverna@iose.com.ar; scuadro@iose.com.ar Inscripciones: abren el día 03 de febrero de 2010, cierran el día 09 de febrero de 2010 en el IOSE Central o por Correo. Inscripciones por carta deben tener sello de correo de la fecha de cierre o anterior.

Fecha de Evaluación sobre los conocimientos técnicos y laborales: 22 de febrero de 2010, a las 10:00 horas.

Lugar de Evaluación:

  1. Para los postulantes de la CABA y Campo de Mayo: En IOSE, Sede Central, Aula 'Gambandé' Paso 551 PB CABA 2. Para los postulantes a la Sucursal HM Cba.: En la Farmacia Córdoba 3. Para los postulantes a la Farmacia Paraná: En la Farmacia Paraná 4. Para los Postulantes a la Farmacia Rosario y a la Sucursal Fray Luis Beltrán: En la Farmacia Rosario 5. Para los postulantes a la Farmacia Santa Fé: En la Farmacia Santa Fe 6. Para los Postulantes a la Farmacia Mendoza y Sucursal HM Mza.: En la Farmacia Mendoza 7. Para los Postulantes a la Farmacia Corrientes: En la Farmacia Corrientes 8. Para los postulantes a la Farmacia Posadas: En la Farmacia Posadas 9. Para los postulantes a la Farmacia Salta: En la Delegación Provincial Salta 10. Para los postulantes a los puestos de la Delegación Bahía Blanca; Residencia La Falda y Delegación Entre Ríos: En cada una de las Dependencias mencionadas.

CORONEL OSCAR CARLOS DELGADO, Jefe del Departamento Recursos Humanos- IOSE.

e. 25/01/2010 Nº 6435/10 v. 25/01/2010 EJERCITO ARGENTINO INSTITUTO DE OBRA SOCIAL DEL EJERCITO (IOSE) Disposición Nº 0005/10

El Instituto de Obra Social del Ejército (IOSE), en el marco del Estatuto y Reglamentación para el Personal Civil del IOSE y por Disposición Nro. 0005/10 llama a Concurso General para el ingreso a Planta Permanente en los Agrupamientos UNIVERSITARIO y TECNICO asistenciales de sanidad, en los siguientes lugares de trabajo:

'PUESTOS DEL AGRUPAMIENTO UNIVERSITARIO ASISTENCIAL DE SANIDAD' LUGAR DE TRABAJO CANTIDAD DE AA CC FUNCION Policlínica 'Grl ACTIS' 2 Otorrinolaringólogo 1 Oftalmólogo 2 Médico Clínico 1 Reumatólogo 1 Endocrinólogo 2 Ginecólogo 1 Urólogo 1 Hematólogo 1 Nutricionista 1 Cardiólogo 1 Neumonólogo 2 Psicólogo 1 Bioquímico 6 Odontólogo Centro Asistencial 'Villa Martelli' 1 Odontólogo Delegación Hospital Militar Central 1 Psicólogo Departamento Recursos Humanos 1 Psicólogo Departamento Gestión y Coordinación 1 Psicólogo TOTAL 27 puestos 'PUESTOS DEL AGRUPAMIENTO TECNICO ASISTENCIAL DE SANIDAD' LUGAR DE TRABAJO CANTIDAD DE AA CC FUNCION Policlínica 'Grl ACTIS' 1 Técnico en Hemoterapia 1 Auxiliar de Enfermería 2 Enfermero 3 Técnico Radiólogo 2 Técnico de Laboratorio 3 Asistente Dental 2 Podólogo 1 Electrocardiografista 1 Electroencefalografista TOTAL 16 'PERFIL DE LOS PUESTOS DE LOS AGRUPAMIENTOS UNIVERSITARIO Y TECNICO ASISTENCIAL DE SANIDAD DEL IOSE' MEDICO CLINICO PERFIL FUNCIONAL GENERAL:

El personal a cargo de los puestos sometidos a cobertura tiene por misión general procurar la prevención y tratamiento de enfermedades físicas, asegurando la satisfacción de los usuarios, pacientes y el cumplimiento de las disposiciones legales aplicables al ejercicio de su especialidad.

PERFIL FUNCIONAL DETALLADO:

Realizará las siguientes tareas generales:

Realizar exámenes médicos y formular diagnósticos clínicos.· Administrar tratamientos ambulatorios a pacientes con alteraciones físicas.· Determinar y realizar seguimiento de la rehabilitación del paciente.· Prescribir medicamentos adecuados a cada caso.· Derivar a los pacientes a los especialistas que correspondan a cada caso.· - Realizará sus tareas bajo la supervisión técnico-administrativa del Director de la Policlínica 'Grl ACTIS' Requisitos para ser admitido como postulante:

Revistar como personal bajo relación de dependencia laboral del IOSE.Título Universitario de Médico Clínico.Requisitos excluyentes a satisfacer:

Los aspirantes a cubrir los puestos convocados deberán poseer:

Matrícula habilitante del título, nacional o provincial, según el lugar donde se desempeñará.Requerimientos deseables:

Los aspirantes serán especialmente valorados si acreditaren:

Experiencia específica mínima de TRES (3) años en el ejercicio como médico clínico en laInstitución.

LICENCIADO EN PSICOLOGIA PERFIL FUNCIONAL GENERAL:

El personal a cargo de los puestos sometidos a cobertura tiene por misión general promover la salud de las personas a través del diagnóstico, tratamiento y prevención de las enfermedades mentales, asegurando la satisfacción de los usuarios, pacientes y el cumplimiento de las disposiciones legales aplicables al ejercicio de su especialidad.

PERFIL FUNCIONAL DETALLADO:

Realizará las siguientes tareas generales:

Realizar una evaluación psicodiagnóstica.· Realizar el diagnóstico que corresponda y llevar a cabo el tratamiento oportuno a cada caso.· Confeccionar un informe psicológico del paciente en caso de ser necesario un trabajo interdis-· ciplinario con el servicio de psiquiatría.

Determinar y realizar el seguimiento de la rehabilitación del paciente.· Realiza sus tareas bajo la supervisión técnica del Jefe del Servicio de Psiquiatría y la supervi-sión administrativa del Director de la Policlínica 'Grl ACTIS'.

Requisitos para ser admitido como postulante:

Revistar como personal bajo relación de dependencia laboral del IOSE.Título Universitario de Licenciado en Psicología.Requisitos excluyentes a satisfacer:

Los aspirantes a cubrir los puestos convocados deberán poseer Matrícula habilitante del título, nacional o provincial, según el lugar donde se desempeñará.Lunes 25 de enero de 2010 Primera Sección BOLETIN OFICIAL Nº 31.828 28

Requerimientos deseables:

Los aspirantes serán especialmente valorados si acreditaren:

Experiencia específica mínima de TRES (3) años en el ejercicio de su profesión en la Institu-ción.

MEDICO REUMATOLOGO PERFIL FUNCIONAL GENERAL:

El personal a cargo de los puestos sometidos a cobertura tiene como misión general prevenir, diagnosticar y tratar a pacientes con enfermedades del aparato músculo esquelético, asegurando la satisfacción de los usuarios, pacientes y el cumplimiento de las disposiciones legales aplicables al ejercicio de su especialidad.

PERFIL FUNCIONAL DETALLADO:

Realizará las siguientes tareas generales:

Realizar exámenes médicos y formular diagnósticos reumatológicos.· Administrar tratamientos ambulatorios a pacientes con alteraciones reumatológicas· Determinar y realizar seguimiento de la rehabilitación del paciente· Prescribir medicamentos adecuados a cada caso· - Realizará sus tareas bajo la supervisión técnico-administrativa del Director de la Policlínica 'Grl ACTIS'.

Requisitos para ser admitido como postulante:

Revistar como personal bajo relación de dependencia laboral del IOSE.Título Universitario de Médico.Título / certificado de la especialidad.Requisitos excluyentes a satisfacer:

Los aspirantes a cubrir los puestos convocados deberán poseer:

Residencia en ReumatologíaMatrícula habilitante del títuloRequerimientos deseables:

Los aspirantes serán especialmente valorados si acreditaren:

Experiencia específica mínima de TRES (3) años en el ejercicio de su profesión en la Institu-ción.

MEDICO OTORRINOLARINGOLOGO PERFIL FUNCIONAL GENERAL:

El personal a cargo de los puestos sometidos a cobertura tiene por misión general prevenir, diagnosticar y tratar a pacientes con enfermedades provenientes del oído y vías aéreo-digestivos superiores, asegurando la satisfacción de los usuarios, pacientes y el cumplimiento de las disposiciones legales aplicables al ejercicio de su especialidad.

PERFIL FUNCIONAL DETALLADO:

Realizará las siguientes tareas generales:

Realizar exámenes médicos y formular diagnósticos otorrinolaringólogicos.· Administrar tratamientos ambulatorios a pacientes con alteraciones otorrinolaringológicas.· Determinar y realizar seguimiento de la rehabilitación del paciente.· Prescribir medicamentos adecuados a cada caso.· Realizará sus tareas bajo la supervisión técnico-administrativa del Director de la Policlínica'Grl ACTIS' Requisitos para ser admitido como postulante:

Revistar como personal bajo relación de dependencia laboral del IOSE.Título Universitario de Médico.Título / certificado de la especialidad.Requisitos excluyentes a satisfacer:

Los aspirantes a cubrir los puestos convocados deberán poseer:

Residencia en su especialidad.Matrícula habilitante del título.Requerimientos deseables:

Los aspirantes serán especialmente valorados si acreditaren:

Experiencia específica mínima de TRES (3) años en el ejercicio de su profesión en la Institu-ción.

MEDICO ENDOCRINOLOGO PERFIL FUNCIONAL GENERAL:

El...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR