Concurso Oficial

EmisorEjercito Argentino - Instituto de Obra Social del Ejercito - I.o.s.e.
Fecha de la disposición13 de Enero de 2010

AVISOS OFICIALES Nuevos CONCURSOS OFICIALES Nuevos -- ACLARATORIA -EJERCITO ARGENTINO INSTITUTO DE OBRA SOCIAL DEL EJERCITO - I.O.S.E.

En la edición del día 11 de enero de 2010, relacionada a la celebración de un concurso del agrupamiento Administrativo, se han deslizado dos errores involuntarios por parte de este organismo.

DONDE DICE:

LUGAR DE TRABAJO DESTINO CANTIDAD DE AA CC FUNCION C.A.B.A (Sede Central) Dpto Servicios Generales 4 Operador de call center Del Metropolitana 5 Oficinista TOTAL 379

DEBE DECIR:

LUGAR DE TRABAJO DESTINO CANTIDAD DE AA CC FUNCION C.A.B.A (Sede Central) Dpto Servicios Generales 2 Operador de call center Del Metropolitana 6 Oficinista TOTAL 378

Atento estas modificaciones, la cantidad total de agentes civiles que se encuentran en condiciones de concursar son 378 y no 379 como se expresa en la mencionada publicación.

Coronel OSCAR CARLOS DELGADO, Jefe Recursos Humanos - IOSE e. 13/01/2010 Nº 3377/10 v. 13/01/2010 ADMINISTRACION FEDERAL DE INGRESOS PUBLICOS DIRECCION REGIONAL DEVOLUCIONES A EXPORTADORES Disposición Nº 20/2009

Régimen de Reemplazos Transitorios en jurisdicción de la Dirección Regional Devoluciones a Exportadores.

Bs. As., 7/7/2009

VISTO las Disposiciones Nº 13 y 40/2007 (DI RDEX), y CONSIDERANDO:

Que por las citadas Disposiciones se ha establecido el régimen de reemplazos para casos de ausencia o impedimento de las Jefaturas de la Agencia Exportadores.

Que razones de índole funcional fundamentan modificar el Régimen de Reemplazos Transitorios establecidos oportunamente.

Que en ejercicio de las atribuciones conferidas por la Disposición 487/2007 (AFIP), procede disponer en consecuencia.

Por ello,

EL DIRECTOR (Int.) DE LA DIRECCION REGIONAL DEVOLUCIONES A EXPORTADORES DE LA ADMINISTRACION FEDERAL DE INGRESOS PUBLICOS DISPONE:

ARTICULO 1º

Modificar el Régimen de Reemplazos Transitorios establecido en las Disposiciones Nº 13 y 40/2007 (DI RDEX) las que fueran publicadas en Boletín Oficial del 09/04/2007 y 10/12/2007 respectivamente, en lo referente a las unidades de estructura que se consigna en planilla anexa al presente artículo.

ARTICULO 2º

Regístrese, comuníquese, dése a la Dirección Nacional del Registro Oficial para su publicación, notifíquese y archívese. -- Cont. Púb. SEBASTIAN LUIS DURRUTY, Director (Int.), Dirección Regional, Devoluciones a Exportadores.

Planilla Anexa al Artículo 1º de la Disposición 20 /2009 (DI RDEX) ADMINISTRACION FEDERAL DE INGRESOS...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR